Carlos Pinto contó el terrorífico momento que vivió el equipo de producción en una grabación de El Día Menos Pensado

Foto: Buenos días a todos
Foto: Buenos días a todos

El escritor compartió su traumática experiencia en el matinal de TVN.

Carlos Pinto fue invitado durante la jornada del jueves al matinal “Buenos Días a Todos”, donde reveló un macabro hecho que afectó a uno de los electricistas de la producción.

Según lo expuesto por el escritor, el hecho ocurrió durante las grabaciones del episodio de este jueves, donde arrendaron una antigua casa y debieron imitar un contacto paranormal a través de la tabla de la Ouija.

“Estábamos grabando este capítulo y el eléctrico estaba preparando una sala para la escena siguiente”, comenzó relatando el animador de “Mea Culpa”.

Un impactante suceso que ocurrió durante las grabaciones de El Día Menos Pensado

Continuando con la historia el conductor de televisión reveló que el joven tenía que instalar un foco en una habitación, sin embargo llegó una señora y le dijo que no podía colocar esa luz ahí e insistió que no debiese hacerlo.

El electricista decidió hacerle caso a la mujer. Tras este episodio, el encargado de fotografía le preguntó a su colega por la luz y el eléctrico comentó que “la dueña de casa me dijo que no se podía”.

Grande fue la sorpresa del profesional cuando le comentaron que “Acá no hay ninguna señora”.

El trabajador quedó impactado tras el hecho, porque fue muy traumático para él y quedó marcado en su memoria el terrorífico momento.

Pero esta no es la primera vez que la producción del programa vive una situación así. “Cada vez que usamos esta herramienta siempre pasa algo”, aseguró Carlos Pinto.

COMPARTIR NOTA