La confesión de Carlos Villagrán que conmociona al mundo

Casi cinco décadas fueron suficientes. El comediante mexicano Carlos Villagrán no aguantó más convivir con "Quico", ese niño insoportable que hacía imposible la vida del "Chavo", y que también terminó hartando al hombre de 74 primaveras, quien anunció este 31 de mayo que "cuelga los tenis", en una entrevista al matinal "Hoy", de Televisa.

Durante los últimos años en varias ocasiones se dijo que Villagrán había fallecido, pero él siempre se lo tomó con humor. "He muerto 8, 9 ó 10 veces y he ido a tres velorios", contó entre risas Villagrán, antes de lanzar en directo la bomba del final para su icónico personaje.

"Quico es mi peor enemigo"

"Tengo que retirar a 'Quico' por la edad que tengo. No es que no lo pueda hacer, pero como dijo Juan Gabriel, 'Dios perdona, pero el tiempo no'. Entonces pues, mi peor enemigo es un niño que sale en televisión, que soy yo mismo con 48 años menos, hay una tremenda diferencia entre el niño que empezó, a lo que ustedes ven. Soy una persona de 74 años, aunque infle los cachetes y diga: 'chusma, chusma', porque mi voz es igualita, pero siento que ya debo retirarme por respeto al público y a mí mismo", contó con pena.

La Cuarta llamó al DF mexicano para conversar con el astro infantil, que sólo se limitó a decir, "muy agradecido por el llamado, pero no puedo hablar nada hasta el martes (5 de junio). Tendré una entrevista para referirme a todo con un canal de México, es por eso debo guardarme los detalles por el momento", dejando en la nebulosa lo que pasará con el ex niño de medias largas.

Un período de duelo que comenzó recién ayer para el actor, y que el ex compadre del Chavo espera no extrañar. "Eso no lo voy a saber hasta que ya no haga más a Quico, en ese momento sabré si me hará falta o no, porque Quico es todo lo contrario a Carlos Villagrán", agregó.

El gorro multicolor quedará en el armario, la pelota gigante se pinchó, las medias rotas no volverán y el traje de marino se perderá en altamar. Con el final de Quico se va parte de la infancia de muchos.

COMPARTIR NOTA