"Mi equipo me salvó..." Carmen Gloria Arroyo recordó cuando sufrió un infarto en "La Jueza"
La abogada tuvo una complicación durante las grabaciones del programa.

Una desconocida situación sacará a la luz este miércoles Carmen Gloria Arroyo. Esto, durante su visita al "Pero con Respeto", el nuevo programa de Julio César Rodríguez en Chilevisión.
En el late, la abogada hablará sobre un problema de salud con el que debe lidiar. Incluso, recordará el día que pasó un susto de aquellos durante las grabaciones de "La Jueza".
"Yo tengo presión alta desde muy joven. Tuve un infarto como a los 40 años acá (en CHV) grabando y me salvó mi equipo", contará sobre el epodio ocurrido el año 2015.
Tras cartón, también comentará cómo enfrenta ese inconveniente médico desde ese momento. De hecho, sosstuvo que durante la pandemia también sufrió una especie de descompensación.
"Entonces tengo controles de la presión, tomo medicamentos. Y durante toda la pandemia no quise controlarme, porque me daba más miedo pegarme el bicho que controlar la presión y cometí un error. Entonces me vino un desajuste con la presión. Tuve un cuadro de presión alta que no bajaba", revelará.
Imperdibles
Lo último
04:00
22:00
22:06
21:40
19:59
Lo más leído
1.
2.
4.
6.



















