Espectáculos

Carmen Gloria Arroyo dejó de lado el mazo y tomó el micrófono

La Jueza animará Viva Dichato y confesó a La Cuarta que está preparada para una posible situación complicada con los humoristas, aunque espera "de corazón" que eso no pase.

20.06.18 BACKSTAGE PROGRAMA CARMEN GLORIA A TU SERVICIO, CONDUCIDO POR LA ABOGADA CARMEN GLORIA ARROYO. FOTO: JAVIER NAVARRO TELEVISION NACIONAL - TVN - PROGRAMA - PREPARATIVOS - PARTICIPANTES - ESTUDIO - PRODUCCION - CASOS LEGALES JAVIER NAVARRO M. / LA CUARTA

Los festivales son algo típico del verano, tanto así como comerse una palmera en la playita, tirado guata al sol. ¿Se lo imaginó? ¡Qué rico! Y bueno, esta noche es el turno de Viva Dichato, que se emitirá por las pantallas de TVN.

Esta vez, la señal estatal quiso jugársela por nuevos rostros para la animación, y dejar descansar a la Karen Doggenweiler, previo a Viña 2020, donde será jurado. Fuer así que le dieron la importante misión de presentar a los artistas a la dama del mallete: Carmen Gloria Arroyo.

"Estoy un poquito nerviosa, con todos los antecedentes de los artistas que se presentarán en Dichato. Me he puesto bien estudiosa, aprendiéndome todo como corresponde por cualquier cosa", soltó la Jueza.

- Primera vez que animarás un festival televisado. Sí, por eso estos nervios, que hacen bien, es algo nuevo. Me había tocado conducir eventos, pero nunca que se vieran por la pantalla.

- ¿Has hablado con Álvaro Escobar? El martes estuvimos grabando la obertura y aprovechamos de conversar. Lo pasamos bien, tenemos una buena química. Nos fluye rápido y lo pasamos bien trabajando juntos.

- Carmen, sabemos que para ti es bien especial el sur, ¿o no?

- Siempre es emocionante volver para allá ¡Amo al sur! Siempre he pensado en terminar viviendo allá. Es un regalo volver. Es una zona con la que me siento como en casa, porque incluso mis vacaciones cuando chica eran cerca del lugar que nos convoca.

- ¿Qué sientes del espíritu que le dio vida a Viva Dichato?

- Fue importante a la hora de aceptar finalmente esta tremenda responsabilidad que me dio Televisión Nacional. Saber el origen que fue para la reconstrucción de la ciudad después del terremoto, y que más encima es algo en lo que estuve muy involucrada. El volver tiene un sentido especial para mí.

- ¿A qué artista te mueres por presentar?

- Me encanta Natalino, son mis regalones. Me tocó hacer varias giras Teletón con ellos, entonces es un placer volver a encontrarlos. Ya le escribí que nos vemos allá y que nos tomemos alguna cosita, jajajá.

- Han sido semanas complicadas para los humoristas, ¿estás preparada para una situación así?

- Lo he pensado, y espero de corazón que no pase. Todos los artistas se merecen respeto por su trabajo. Las situaciones que han ocurrido no ayudan en nada a nadie. En un ambiente familiar, no deberían permitirlo. Pero estoy preparada para algo así, llamar a la calma y mantener el cuidado.

Más sobre:dichato

Lo último

22:13
Campeona olímpica dijo no a propuesta de José Antonio Kast: rechazó convertirse en ministra
Deportista nacional que hizo historia en los Juegos Olímpicos descartó sumarse al gabinete de Kast.
Chile

Campeona olímpica dijo no a propuesta de José Antonio Kast: rechazó convertirse en ministra

21:37
Emoción total: Alexis Sánchez conmovió a todos al compartir la primera foto junto a su hija
El Niño Maravilla emocionó con tierna postal y una reflexión sobre su nueva vida en familia.
Deportes

Emoción total: Alexis Sánchez conmovió a todos al compartir la primera foto junto a su hija

20:48
Llegó llorando, se desahogó y se fue bailando cumbia: así fue la sorpresiva aparición de Cathy Barriga en Canal 13
Inesperada aparición en vivo de la exalcaldesa no pasó desapercibida en redes sociales. Ocurrió el mismo día en que Fiscalía confirmó etapa clave en su contra.
Espectáculos

Llegó llorando, se desahogó y se fue bailando cumbia: así fue la sorpresiva aparición de Cathy Barriga en Canal 13

19:55
¿Difundió rumores sobre la sexualidad del Mago?: Disley Ramos rompió el silencio tras especulaciones
En las redes sociales se formó un escándalo a raíz de unas supuestas declaraciones de la influencer.
Espectáculos

¿Difundió rumores sobre la sexualidad del Mago?: Disley Ramos rompió el silencio tras especulaciones

18:30
LLay LLay: Carabineros incautó más de media tonelada de marihuana en control carretero
Los uniformados confiscaron 511 kilos de cannabis, y detuvieron a dos sujetos.
Chile

LLay LLay: Carabineros incautó más de media tonelada de marihuana en control carretero

18:52
“Empecé jugando con mi paletita y me dejé llevar”: Cathy Barriga sorprende con adelanto de su nuevo contenido hot
La exalcaldesa regresa al contenido para adultos cuando se acerca el juicio en su contra y la Fiscalía revela la pena de cárcel que pedirá.
Espectáculos

“Empecé jugando con mi paletita y me dejé llevar”: Cathy Barriga sorprende con adelanto de su nuevo contenido hot

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá