Carmen Gloria es la heroína de TVN: "No tengo miedo ni pelos en la lengua"

20.06.18 BACKSTAGE PROGRAMA CARMEN GLORIA A TU SERVICIO, CONDUCIDO POR LA ABOGADA CARMEN GLORIA ARROYO. FOTO: JAVIER NAVARRO TELEVISION NACIONAL - TVN - PROGRAMA - PREPARATIVOS - PARTICIPANTES - ESTUDIO - PRODUCCION - CASOS LEGALES

La Jueza estrenará nueva sección en su programa de servicio de TVN, enfocado en el voluntariado para servir a la comunidad. Y a la hora de elegir un personaje que luche por la justicia, se inclinó por la "Viuda Negra", de Avengers.

Carmen Gloria Arroyo, camaleónica abogada y justiciera de nuestro país, se puso la capa de superheroína en la nueva etapa de su programa de TVN enfocado en servir a la comunidad (17.40 horas), con la sección "Más voluntarios para Chile", que debuta hoy.

Y bueno, la querida Jueza le dijo a La Cuarta que este espacio en "Carmen Gloria a tu servicio", busca encontrar personas dispuestas a socorrer a otros, y que "haya más participación de gente en un montón de trabajos. Creo que el compromiso de la dignidad se tiene que concretar".

- ¿Cómo se les ocurrió esta idea?

Es muy simple: estábamos buscando ampliarnos, porque desde los inicios, siempre hemos tenido una marcada connotación social, pero netamente desde lo judicial. Sin embargo, cada año hemos ido mutando, y esto es parte de eso.

- ¿Carmen, te tocó salir a la calle?

¡Por supuesto! No soy la excepción, siempre me involucro en todo. Estábamos en Viña del Mar y nos organizamos para ir a limpiar la playa. Fue muy entretenido. La gente no podía creer que estuviera recogiendo sus colillas de cigarros, pero después se formó algo bien especial y varios de ellos se pararon a ayudarnos.

- Ahí compruebas toda la basura que se junta...

Eso fue impactante. Cuando empecé a mirar, encontré limpio, pero cuando sumamos lo que recogimos, quedé como... 'Se pasó, no podemos ser tan irresponsables con el medio ambiente'.

- Te pusiste la capa... ¿Cuál héroe te representa?

Mmm... Mira, mi hija está acá en el set y dice que soy "Black Widow" (Viuda Negra).

- ¡¿Y por qué te eligió esa?!

Dice que soy seca, jajajá. Y yo diría que la elijo porque ambas no le tenemos miedo a nada, ni pelos en la lengua.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA