Caro Mestrovic se muda a Miami para ser rostro de Nickelodeon

La cantante-animadora pasó por varios casting, hasta que fue elegida para una serie infantil de la importante cadena televisiva. "Ella estuvo compitiendo con talentos de todo el mundo", la alabó César Campos, su partner en CHV.

Tras una serie de casting, Carolina Mestrovic fue elegida por el canal Nickelodeon para ser parte de una serie infantil. Un salto importantísimo en la carrera de la mendocina de 27 años, radicada en Chile, que le significará dejar por varios meses el país, hasta el fin del verano como mínimo.

El destino es Miami, ciudad estadounidense donde la ex "Calle 7" y "Yingo" se instalará con maletas y familia para cumplir con la oportunidad que le dio la cadena conocida en el mundo por su contenido dirigido a niños y adolescentes.

Mestrovic dejará stand by sus labores en Chilevisión, donde es rostro de los espacios culturales "Flor de Chile" y "Sabingo". Apenas se enteró de que debía emigrar, ha estado full grabando sus compromisos con el canal, al que volverá luego de su travesía internacional.

César Campos, su compañero en "Sabingo", fue testigo de los agitados días que vivió Carola, mientras postulaba a algo que sabía era bueno, pero sin el detalle.

"Estoy muy feliz por ella, conocí el proceso que hizo, sin saber ella para qué era finalmente. Fue muy circunstancial todo, no esperado. Cuando supe que esto no era para una cosa pequeña, si no que para Nickelodeon y Miami, me puse muy contento por ella", dijo su partner.

"Es una tremenda oportunidad que no podía dejar pasar. Ella estuvo compitiendo con talentos de todo el mundo y es maravilloso que haya quedado dentro de varios casting que hizo", agregó el buen compañero. César dice, entre risas, que si su colega necesita un asesor "que me lleve a mí".

Cuenta también que esta semana ha sido de locos para su "amigui", ya que "está tratando de grabar todo antes de que se vaya". De hecho, por esa razón, fue imposible para La Cuarta comunicarse con ella durante todo el día.

En su ausencia, Daniela Urrizola se hará cargo de "Sabingo", donde ya ha estado en varias oportunidades reemplazándola.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA