Carola De Moras apareció en gira de la Teletón y anunció página web

A tres semanas de su última vez en CHV, la conductora inició ayer el recorrido del evento solidario. En paralelo, promocionó su portal online, tipo "hágalo usted mismo", donde mostrará sus destrezas.

Sentada en uno de los vagones, lejos de la bulla y el ajetreo propio de la partida del tren de la gira sur de la Teletón, Carolina De Moras esperó pacientemente que el viaje solidario empezara.

Afuera, en el andén, Don Francisco tenía una fiesta con los curiosos y la prensa que estiraba el cuello para ver qué hacía De Moras. El animador se aprestó a dar el clásico pitazo que inicia la marcha del ferrocarril y sólo ahí la ex figura de Chilevisión se asomó por la puerta.

Bajó y conversó brevemente, antes de abordar secundada por Oscarito y Karol Dance. "Es un orgullo para mí ir por primera vez a la gira sur de la Teletón, soy embajadora y siempre estoy dispuesta a cooperar", fue lo justo y necesario que expresó la conductora encargada del show de Talca, y que también estará en el Teatro Teletón y Estadio Nacional.

Construcción y moda. Paralela a esta aparición, Carola también lo hizo en el mundo virtual anunciando el lanzamiento de su propio sitio web, llamado "Moom" (move organic motivation).

La promoción de su nuevo chiche lo hizo en sus redes sociales, donde se le ve en un clip mostrando sus múltiples facetas en la construcción, como cocinera, deportista y mamá. Para que lo entienda mejor, una especie de "hágalo usted mismo", pero con Carola De Moras.

El 4 noviembre fue la última vez que su rostro ocupó la pantalla de CHV, tras no querer continuar en sus filas. Ese día comandó la final de "Bake off", programa que buscaba al mejor pastelero de Chile. Desde ese momento, la otrora animadora del Festival de Viña volcó todas sus energías en esta idea.

"Subiré contenido sobre lifestyle, moda, belleza, deporte... Cuando en junio de este año renuncié al matinal, se me armó el tiempo para grabar los videos. Tiene todo lo que me interesa hacer en estos momentos", dice emocionada con su portal online.

"Es un lugar donde soltaré muchos tips. De hecho, con el equipo que estoy trabajando siempre me dice 'hablas súper normal, pensando que todo el mundo sabe cómo hacerlo', jajá. Por eso acá enseñaré esos secretos que aprendí con mis años de TV y pasarela".

Y hay más. Con sus tutoriales da fe que todos aprenderán a solucionar problemas en casa: "No hay que ser un experto para cambiar un enchufe o pintar un muro, lo importante es atreverse y desarrollar las habilidades".

El próximo lunes estará "arriba" el primer video.

COMPARTIR NOTA