«Me voy»: filtran «misteriosa arrancada» de Carola de Moras del Mucho Gusto

Autor: LaCuarta.com

La ex animadora del Festival de Viña decidió abandonar el canal minutos antes de salir al aire.


La ex animadora del Festival de Viña y de la «Mañana de Chilevisión», Carola de Moras, abandonó el «Mucho Gusto» minutos antes de salir al aire. Esto, supuestamente por la actividad que se estaba realizando en el set.

De acuerdo a la información que se maneja, el hecho ocurrió el día viernes en el matinal de Mega. Ahí, todo el equipo quedó esperando la presencia de la animadora. De hecho, la situación fue rara para todos, pues de Moras estuvo asistiendo durante todo febrero al matinal. Incluso, teniendo buena llegada con los televidentes.

Tras cartón, en el programa «Me Late», animado por Daniel “Huevo” Fuenzalida, Sergio Rojas contó que la animadora no quiso salir al aire en el matinal de Mega. Por lo mismo, se retiró del lugar ya estando maquillada. Por su parte la panelista y periodista Cecilia Gutiérrez, quien también trabaja con Carola en el sitio web Moom, reveló que efectivamente Carola fue anunciada en pantalla, pero que ella no sabe de ningún escándalo.

El motivo de Carola de Moras

La decisión, según se indicó en «Me Late», habría pasado por que ese día se despedía a Ivette Vergara del panel, y el especio estaría dirigido sólo a ello, por lo que Carola habría desistido en participar por que «su presencia no era necesaria».

“Voy a decir que estaba lista, ahí, en la quemada, cuando ella se da cuenta que era la despedida de Ivette y que finalmente, claro, ellos hablaron de un tema de Moom, que no tenía ninguna cabida (…) ¿Y ella sabes lo que dijo? Andaba con alguien, con un asesor. Ahí se saca el micrófono y dice ‘no voy a entrar al set. Esto no es a lo que yo venía. Me voy’. Dejó el micrófono y a toda la gente de Mega en ascuas, porque la habían anunciado», indicó Gutiérrez.

Carola de Moras paraliza a seguidores con drástico cambio de look

Top de La Cuarta

Seguir leyendo