Fin del misterio: Carola de Moras explicó su desaparición en cierre de la Teletón

La animadora dijo que avisó que se iba del estadio, pero Don Francisco no se enteró y la llamó un par de veces al escenario.

A "una confusión" atribuyó Carolina de Moras su ausencia en el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional.

Tal cual, porque la animadora se enteró recién al día siguiente de que su no presencia en el escenario se había transformado en trending topic en Twitter.

No sólo eso, sino también que se había generado una ola de teorías sobre la supuesta razón que tuvo para no presentarse en la clausura de la jornada solidaria.

La más repetida fue que se había agarrado con Rafa Araneda en el backstage y que por eso se había ido.

Aclaración

Pero Carolina se encargó de aclarar que todo era mentira y que lo único que pasó fue que hubo "una confusión".

Claro, porque dijo que fue al evento acompañada de su hija y dos sobrinos pequeños, y eso fue lo que determinó que se fuera temprano.

"Yo creo que hubo una confusión, que no avisaron que yo me había ido. Andaba con niños chicos y estaban muy mañosos, con mucho sueño. Cuando ya iba en el auto, me cuentan que Don Francisco me estaba llamando. Yo creo que no le avisaron", le contó Carola a Glamorama.cl.

Dijo que si bien "no fui avisándole a cada uno, o despidiéndome persona por persona, porque había muchísima gente en el backstage, claro que le avisé a la gente de la Teletón y a las personas que estaban en el piso y me despedí de ellos… Yo creo que hubo una confusión y no le avisaron desde abajo a las personas que estaban arriba (del escenario)".

Relató que tras partir del estadio "llegué a mi casa a darle comida a los niños, a poner pijamas, y tampoco estaban con el mejor carácter. Habían estado desde las cinco de la tarde conmigo y tenían un tuto espantoso".

"Yo también estaba destrozada, había pasado el trasnoche en la Teletón, no dormí nada y llegué a desplomarme… Esta mañana me enteré de Twitter y no entendía nada", puntualizó.

COMPARTIR NOTA