Carola de Moras rompió el silencio tras ser acusada de querer “aserrucharle el piso” a Karen Doggenweiler en Viña

Carola de Moras rompió el silencio tras ser acusada de querer “aserrucharle el piso” a Karen Doggenweiler en Viña
Carola de Moras rompió el silencio tras ser acusada de querer “aserrucharle el piso” a Karen Doggenweiler en Viña

La conductora afirmó que fue sacada de contexto en una conversación distendida que tuvo en su programa radial Sintonizados.

Hace unos días, Carola de Moras realizó unas comentadas declaraciones respecto a la animación del Festival de Viña del Mar 2025: “Hoy día, tú me llamas para hacer el Festival y te lo hago gratis”, dijo en su programa radial, Sintonizados.

Muchos relacionaron esta frase con Karen Doggenweiler, la conductora que estaría confirmada por Mega, canal que tiene la licitación del certamen.

En redes dijeron que la comunicadora buscaba “aserruchar el piso” a la animadora de Mucho Gusto, por lo mismo, De Moras decidió enviar un mensaje al programa Zona de Estrellas, donde aclaró su desafortunada frase.

“Cómo siempre, todo mega salido de contexto, una lata que no hagan el ejercicio periodístico de escuchar, por lo menos, las declaraciones que di”, explicó a Manu González.

“Estábamos cómo riéndonos de la situación”

“Fue totalmente sacado de contexto, porque estábamos con mi coanimador (Ignacio Lira) hablando, entonces me pregunta: ´Oye Carola, ¿y tú harías el festival de nuevo? Entonces le digo: ´Pero sí, todo el rato, me encantó la experiencia, lo pasé increíble, y obvio, lo hago hasta gratis´, pero fue dentro de la confianza”, señaló.

La exmodelo dijo que: “Estábamos cómo riéndonos de la situación, pero eso no significa que lo haría ahora, o que quiero sacar a la Karen, o que quiero aserrucharle el piso a alguien”.

“Te aseguro que cualquier animador lo haría, de volver al festival cuando ya lo viviste, cuando ya tuviste la experiencia. En mi caso por sobre todo, que estuve cinco años ahí, por supuesto que lo haría, porque le tengo amor a ese escenario y cariño”, aseguró.

Finalmente, añadió: “Pero hoy día, creo que la Karen no solamente se lo merece, sino que le toca vivir esta oportunidad. Yo estoy a disposición para lo que ella necesite y ella lo sabe, porque hablamos seguido”.

COMPARTIR NOTA