Carola Escobar es pirinola hasta con muleta

La periodista, recién nombrada conductora del noticiero central de TVN, fue a celebrar su ascenso en la noche inaugural del Festival de Olmué. Se lesionó andando en bici, pero sorprendió bailando frenéticamente con Chico Trujillo.

Los 50 años del Festival del Huaso de Olmué se están celebrando con todo. La noche inaugural aún mantiene con la caña a quienes asistieron al Patagual, sobre todo después de prenderse con el fiestón que armó la banda Chico Trujillo arriba del escenario.

El hombre de barba pascuera contagió de sus sones cumbieros a todos los asistentes al recinto, pero entre la muchedumbre una de sus pirinolas fans llamó especialmente la atención.

La periodista y rostro de noticias de TVN Carolina Escobar asistió para festejar su confirmación como la nueva de conductora de "24 horas central" (tras la partida de Consuelo Saavedra a Londres), junto a Gonzalo Ramírez.

Y Carola no escatimó en movimientos para seguir la música del grupo, y eso que -para sorpresa de quienes la vieron de cerca- andaba con una muleta. Su imagen bailando al son de "La medallita" había pasado inadvertida, hasta que en un costado se pudo ver cómo descansaba el soporte.

¿Qué le pasó? Hace unas semanas sufrió una lesión; sin embargo, aquella desgracia no fue impedimento para que lo diera todo apenas empezó el carrete en Olmué, aprovechando que justo está de vacaciones, previo a su debut como "mujer ancla" del informativo más importante de su canal.

"Me fracturé la rótula por andar paseando en bici", contó la gozadora a La Cuarta.

-¿Mala jugada del destino o una mala maniobra?

Salí a andar en bicicleta en diciembre cerca de mi casa, agarré una curva muy rápido, apurada, como generalmente ando, la traté de pilotear lo mejor posible, pero no resultó. Si frenaba iba a terminar toda rasmillada, así que vi si me la podía, sabiendo que probablemente el resultado no iba a ser muy bueno, pero al final terminé en el suelo.

-¿Cuánto terreno compraste?

No fue tan terrible, en el minuto me paré y seguí bien aperrada andando como unos 40 minutos más, después se me empezó a hinchar la rodilla y me dio algo de julepe. Traté de hacerme la valiente, iba con uno de mis niños, había que tratar de volver pedaleando a la casa.

-¿Cómo terminó la historia del porrazo?

En la urgencia, el resto ha sido harto hielo, la pierna en alto, muleta, cuesta mucho bajarse de la pelota, eso de quedarse quieta no es lo mío. Pero ya estamos por buen camino, espero tener pronta recuperación.

-La lesión pasó a segunda plano con Chico Trujillo, sí ah.

Nunca lo había visto en vivo, fue muy entretenido. No pude quedarme sentada y terminé bailoteando, espero que no me rete el doctor ni el kine.

-Pero bailando con la muleta, fue mesurado…

Traté de portarme lo mejor posible. Estuvo muy entrete y claro que con la sorpresa de que fuimos anunciados como conductores del Central (con Gonzalo), estoy muy ilusionada por lo que viene ahora.

Vasco Moulián fue testigo de la parranda de la profesional y recuerda cómo se las ingenió: "Ella estaba full embalada bailando y como no se podía mover al 100 levantaba una patita".

COMPARTIR NOTA