Carola Julio contó la firme sobre el “video prohibido” de Primer Plano: recordó detalle que “complicó” a Julián Elfenbein

Periodista se refirió al escándalo que se desató tras la filtración del registro donde sus compañeros del extinto programa farandulero la “empapelan” a garabatos.

Finalmente, y luego de vaaaarios meses de suspenso, este domingo Chilevisión emitirá el capítulo de Podemos Hablar donde participaron Pamela Díaz, Jordi Castell, Juan Pablo Queraltó, Francisca García-Huidobro y Carola Julio, todos ex integrantes de Primer Plano.

Y tal como se había rumoreado en la previa, al parecer el capítulo abordará varias pepitas y polémicas faranduleras. Una de ellas, obviamente, será la del video prohibido que se filtró en 2007, donde varios de sus compañeros empapelaban en garabatos a Carola Julio.

Por lo mismo, fue la misma periodista quien habló del tema en el espacio de conversación conducido por Julián Elfenbein, quien justamente estaba en el lote de los que participó de esa grabación.

“El video fue mi gran escándalo. Yo creo que Julián fue el más complicado”, lanzó de entrada la comunicadora. Y en esa misma línea, descaseteó varios detalles del recordado momento televisivo, según recoge Página 7.

“Pasa que nosotros teníamos una dinámicas en el Primer Plano en que nosotros íbamos a hacer distintas cosas, que lo pasábamos chancho y en un minuto teníamos que ir al cerro a andar en bicicleta y como después del programa todos se quedaban mucho rato a conversar, yo me iba porque me iba a buscar mi marido, o mi hermano, y terminábamos súper tarde, como a la 1 de la mañana más o menos”, afirmó.

De acuerdo a su relato, como no estuvo presente cuando los demás se pusieron de acuerdo, jamás se enteró del plan que tenían sus compañeros, el cual posteriormente terminó con todos subiéndola y bajándola a garabato.

“Ahí dijeron que teníamos una dinámica en el cerro para andar en bicicleta y yo el día lunes llego a reunión de pauta, a las 8 am, con mini… y me dicen, ‘pucha viniste con mini’… ‘pucha sí, no me avisaron’… ‘ah chuta verdad, anda a cambiarte’. Ahí hicieron el video porque yo no llegaba, porque me había ido a cambiar… y ahí surge este video, que si bien era una chacota, fue súper heavy porque donde yo iba me decían… ‘¡pero cómo te hicieron eso!¡pero ¡cómo!’ y ahí tú dices, ¡esta cuestión es heavy!”, reveló.

Pero eso no es todo, pues Julio también se refirió a todo el revuelo mediático que conllevó esa situación. “Iba a cualquier parte y me decían ‘¡que los echen!’ Tú te morí lo que fue… ahora habría pasado piola, porque estamos más curtidos, pero fue atroz”, sostuvo.

El relato de Carola Julio

Tras cartón, también recordó la dinámica que se generó tras ese día en el equipo. “Yo no sabía del video. A mí nunca me mostraron el video, pero yo sí sabía que había un video, porque la Pamela siempre decía, ‘oye ojo, que yo tengo un video y cualquier cosa se lo muestro. Tú Julián sales cagado si yo le muestro este video’”, rememoró.

“Siempre la Pamela tenía como un tono amenazante, eso sabía. Si era verdad o mentira, yo no sabía… y nunca, tampoco me puse a pensar, me daba lo mismo. Hasta que salió y era verdad y quedó la cagá…”, complementó.

Eso sí, en ese minuto quien alzó la voz fue el propio Julián, quien trató de explicar el contexto del llamativo registro. “Recuerdo que nosotros hicimos una parodia, porque ahí mismo había ocurrido lo del Profesor Salomón y Tutu”, contó.

Cabe recordar que, en aquella época, los involucrados debieron ofrecerle disculpas a Carola Julio tras la filtración de las imágenes.

COMPARTIR NOTA