Carola Julio destapó la verdad sobre recordado video prohibido

Corría el año 2007 y un verdadero terremoto sacudían Farandulandia. Y cómo no, si un video prohibido protagonizado por varios de los integrantes de Primer Plano se viralizó y dejó en tres dos uno la "esposa del zorro".

Así nomás, pues en un registro que sigue dando que hablar hasta la actualidad, Pamela Díaz, Francisca García Huidobro, Jordi Castell y Julián Elfenbein se grabaron empapelando en insultos a Carola Julio, quien también pertenecía en ese entonces al programa de Chilevisión.

Si bien el hecho ocurrió en una junta privada, a la cual la rubia no pudo asistir, al rato el video se filtró causó revuelo en el cibermundo, tanto así que sus protagonistas posteriormente tuvieron que salir a pedir disculpas. Sin embargo, una que pocas veces se refirió al tema fue la propia Carola Julio, quien a 11 años del famoso registro, decidió romper en silencio durante su participación en "La Divina Comida".

"Nunca me quedaba a estas dinámicas después de 'Primer Plano', que se quedaban como a las 2 o 3 de la mañana tomando, y a lo mejor por no hacer esa vida social me perdía de estas cosas de que 'el lunes vamos a grabar una cuestión así que vengan todos con buzo", partió su relato en el espacio de CHV.

La verdad

Y en esa onda, agregó que "cuando llegó el día, ella no tenía idea de que todos tenían que ir con buzo, por lo que llegó con una minifalda: Ahí les dije 'me voy a cambiar y vuelvo'. Ellos me esperaron en el cerro, todos de buzo menos yo, y cuando llegue todos estaban muertos de la risa. Yo no sabía que habían hecho este video, y después salió a la luz".

De todas formas, Julio juró que en un principio se lo tomó con Andina y le dio risa, pero que se sintió incómoda cuando salió la luz y se dio cuenta de la reacción de la gente. "Ahí dije 'Chuta, miércale, de verdad que esta cuestión es dura'".

COMPARTIR NOTA