Carola Julio vive la vida loca y grita su soltería por Instagram

Se sabía hace rato en su círculo íntimo, pero ninguno de los dos se había encargado de hacerlo evidente, sobre todo porque seguían viviendo en la misma casa. La ex panelista de "SQP" Carola Julio y el empresario Rodrigo Danús, creador del extinto programa "SQP", llevan separados alrededor de dos años, pero recién ahora la periodista empezó a dar pistas de aquello.

En su Instagram esta semana publicó fotos en Punta Cana, República Dominicana, junto a una pareja de amigos y un tercer guapo y joven viajero, el ingeniero comercial Ferencz Delarze Kovacs.

La proximidad de ellos en esta y otras imágenes que hay dando vueltas por las redes sociales, de inmediato levantó sospechas de que algo había cambiado en la vida marital de la nieta de Sergio Livingstone.

Eso, sumado a las constantes reapariciones que ha tenido este año en televisión, primero en un capítulo de "La Divina Comida" y hace unas semanas en "Pasapalabra" hicieron raya para la suma de que Julio está en una nueva parada.

Una amiga, que prefiere el anonimato, cuenta que "hace un par de meses me la encontré y me contó que estaba separada, así, muy normal, entonces la novedad es que ahora se supo en los medios".

Cristián "Chico" Pérez, amigo de la rubia y ex compañero en "SQP", también confirma lo anterior: "Sabía que estaban separados, que la Caro estaba en otra cosa. Somos bien amigos y cachaba que hace rato que estaban separados".

- ¿Cómo está ella con el tema?

-Muy bien. Claro, la gente se está enterando ahora, pero es algo que ya tiene un rato. Creo que le pasa lo que a todos cuando se separan, hay un tiempo de análisis y después viene la vida y hay que seguir para adelante. Estuve con ella hace poquito y la vi contenta, feliz, estaba súper bien.

- En su Instagram publicó fotos en el Caribe junto a un galán, de quien se especula es su pololo...

-He visto las fotos, pero no sé el detalle. Hay que buscar (en la imagen) el que esté más cerquita, jajajá. Creo que hoy ya tiene asumido que no tiene dramas que se sepa, porque si no hubiera contado antes.

Nacho Gutiérrez, quien conoce a Carola de la misma época farandulera, admite que no estaba enterado del término del matrimonio.

"No sabía, me sorprenden. Rodrigo fue un estupendo jefe, Carola es una persona con un enorme sentido del humor, cariñosa. Mi recuerdo de ellos en el trabajo es que eran muy preocupados de su equipo. Yo también me separé en algún momento y logré rehacer mi vida, de hecho la Carola estuvo muy cerca mío cuando tuve un quiebre emocional importante. Ellos son bien centrados, no sé lo que habrá pasado, pero deseo que les vaya muy bien a los dos".

Su mayor felicidad

Carola Julio se casó a los 28 años con Danús, de 42, y empezaron una vida juntos, en la que su sueño de ser mamá la hizo vivir momentos muy difíciles. Sufrió una dolorosa pérdida, pero siguió luchando por tener un bebé. Esa búsqueda la hizo por ocho años, hasta que concibió a Rodriguito, actualmente de 7, y su partner número uno.

De hecho, las redes virtuales de Carola están llenas de fotografías con él en múltiples viajes por el mundo. ¿Con Danús? Ni una, cero.

La Cuarta intentó contactarla, pero no hubo respuesta.

COMPARTIR NOTA