Espectáculos

Carola Varleta retorna a las teleseries luego de cinco años: “Tenía muchas ganas de volver”

La última producción en la que trabajó la actriz fue Gemelas, de CHV.

A pocos días del estreno de su primera teleserie vertical (hechas para celulares y redes sociales), Canal 13 anunció una nueva producción que tendrá como protagonista a la actriz Carolina Varleta.

La ficción que sucederá a “Mi boda es una trampa” en las plataformas digitales y redes sociales del 13 llevará por nombre “El obrero que me enamoró” y además de Varleta tendrá en su elenco a figuras como Hernán Contreras (“Pacto de sangre”, “Secretos de familia”) y Valentina Acuña (“Sudamerican Rockers”, “Hasta encontrarte”). En dirección, en tanto, destacará César Opazo y en los guiones Jaime Morales.

“El obrero que me enamoró” se centrará en “Amanda” (Carola Varleta), una escritora de novelas románticas, quien, a los ojos de todos, tiene un matrimonio perfecto con “José Luis” (Hernán Contreras). Sin embargo, lo que nadie sabe es que él la engaña con “Rita” (Valentina Acuña), la empleada de la casa, y juntos planean dejarla en la ruina.

Atrapada en una vida de apariencias e infelicidad, “Amanda” ve cambiar todo cuando aparece un obrero más joven que ella y que parece salido de sus propios libros: fuerte, rudo, apasionado, el tipo de hombre que despierta su deseo más prohibido.

Lo que comienza como un escape, pronto se convertirá en una tormenta de pasiones, secretos y mentiras que pueden destruirlo todo.

“Ya me siento parte de este cambio”

La mininovela será el gran regreso de Carola Varleta a las teleseries a 5 años de haber estado en “Gemelas”, de Chilevisión.

Además también marca su retorno al 13, televisora en la que en décadas pasadas fue parte de grandes éxitos de la ficción local, como “Más que amigos” (2002), “Machos” (2003) y “Gatas y tuercas” (2005), por nombrar algunos.

“Tenía muchas ganas de volver, es mi regreso a la ficción y me encanta este nuevo formato. Ya me siento parte de este cambio, de esta nueva era de la ficción, ahora con productos para celulares y redes sociales”, confiesa Varleta.

“Estoy muy agradecida por esta invitación y lo estoy pasando muy bien, estoy a gusto y me siento demasiado contenta”, añadió.

La intérprete pone énfasis en que “me fascina este nuevo proyecto, la gente ha cambiado su forma de ver y hay que adaptarse a los nuevos tiempos... esta es una manera de evolucionar. Es un formato completamente nuevo. Yo ya lo había visto en coreanos y gringos, pero manteniendo la esencia del género y retomando lo clásico de éste”, cerró.

Más sobre:Carola Varletacanal 13El obrero que me enamoró

Lo último

hace 0 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 2 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 20 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 21 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 39 min
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 40 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización