Carolina Arregui aclaró los rumores: reveló si es que su marido cirujano plástico la operaba

Pero Con Respeto (CHV)
Pero Con Respeto (CHV)

La actriz lleva 20 años de relación junto al cirujano Roy Sothers, por lo que las malas lenguas han dicho que desde entonces “se la pasaba metida en el quirófano”.

Carolina Arregui se sentó junto a Julio César Rodríguez para conversar de todo en Pero Con Respeto. La actriz profundizó sobre su romance con Roy Sothers, con quien lleva 20 años de relación y 7 casados.

Sothers es un médico especialista en cirugía plástica y reconstructiva, por lo que hay rumores de que su marido la opera y desde que están juntos “se lo pasaba en el quirófano”. Por lo que JC le preguntó directamente sobre el tema.

“Sí, ‘tiene un médico de cabecera, que le dice, ay mira, me molesta esto y al otro día estaba eso arreglado’. Ay, no, me las encuentro muy grandes y al otro día me las achica”, bromeó de entrada la actriz sobre los rumores.

Carola explicó que no era tan así, pero si contestó sin problema alguno que se ha realizado distintas intervenciones y detalló cuáles eran.

“Uno que trabaja en la tele, no es por justificarme, uno tiene que preocuparse de verse bien”, señaló.

En esa misma línea, agregó que “entonces, claro y si más encima lo tienes ahí al lado, es tontera de decirle ‘oye, un poquito de botox porque las arruguitas, o de ácidos hialurónicos. Pucha, agrandemos, achiquemos, saquemos la guatita’”.

“Son cosas que una como mujer si puedes hacer, fantástico, obvio que las hice, por eso que hoy día estoy como estoy”, confesó bromeando que si se movía “se le sueltan los hilos”.

“Se pone nervioso”

Más adelante, reveló que cuando su marido la operaba, a él “le da un poco de susto”.

”Las veces que me he sometido a hacerme una encachirulá, me manda cascando para la clínica, porque no puede dormir conmigo esa noche anterior, no duerme, se pone nervioso”, reveló.

Y que al día de la cirugía, explicó que “él prefiere no verme la cara, directo a su trabajo”.

Fue entonces que JC le preguntó directamente si la operaba su marido, por lo que Carola reconoció que sí. “No sí, no es tonto, por eso son 20 años, porque uno tiene que ser precavido siempre”, bromeó al final Julio César antes de preguntarle al hueso sobre su experiencia siendo suegra de Alexis Sánchez.

COMPARTIR NOTA