El desconsolado relato de Carolina Arregui: recordó fin del área dramática de TVN

Actriz dialogó con Bastián Bodenhöfer sobre lo que ocurrió hace un tiempo en el "canal de todos".

Durante un live que realizó el actor Bastián Bodenhöfer en su cuenta de Instagram, estuvo como invitada Carolina Arregui Y en plena conversación, los actores se refirieron a lo ocurrido en Televisión Nacional y el cierre de área dramática.

En la charla, el candidato a constituyente, afirmó que "TVN es el canal estatal, es del pueblo, tendríamos que tomar en manos el asunto. Me encantaría que nos reuniéramos actores, libretistas, en fin, y formáramos un United Artists, y que propongamos nosotros el tipo de ficción para hacer".

Sin embargo, Arregui sorprendió con su respuesta. "No sé si todos los que trabajan en televisión van a tener los cojones para ir a pelear por estos derechos. Yo no entiendo por qué se cerraron las puertas del área dramática de TVN".

La tristeza de Carolina Arregui

A lo anterior, la actriz agregó que "sacaron los panelitos, era una sala gigante donde no había nadie. Uno estaba acostumbrado a ver lleno de gente, trabajando, produciendo, y de repente no había nadie. Fue súper triste ver morir el área dramática. Era traumática".

Además, Carolina Arregui reveló las consecuencias que generó el cierre del área dramática."La gente no tiene idea la cantidad de personas que hay detrás del trabajo que nosotros hacemos. Es gente que tiene que llevar el pan a su casa y de repente te dijeron que hasta aquí no más llegamos".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA