Carolina Arregui relató el momento exacto en que Claudia Di Girolamo la dejó de saludar

Autor: LaCuarta.com

Actriz entregó nuevos detalles del quiebre con su ex compañera de trabajo.


Luego de revelar un quiebre con Claudia Di Girolamo, Carolina Arregui se vio obligada a responder nuevas preguntas sobre la relación su ex compañera de “Ángel Malo”. En el matinal Muy Buenos Días, la mamá de Maite se sinceró.

“Éramos muy amigas, trabajamos en muchas teleseries (…) nos juntábamos en un lote siempre, los que trabajábamos juntos. En esa época era súper entretenido porque se mantenían los elencos… Pero yo no tenía estudios y además era la esposa del director”, dijo, sobre un posible origen de la mala onda.

“No sé, nunca se me dijo, pero se sentía en el aire. Es que no podían tampoco porque yo era la señora de director. Yo era como la reina… no de Franklin”, continuó, entre risas.

Tras un largo análisis de sus teleseries en que ambas trabajaron juntas, la actriz Soledad Pérez reveló polémicos comportamientos de Di Girolamo en los inicios de su carrera. “Tuve tantos problemas a raíz de su divismo que a mí me echaron de una obra porque no quería rivalidades. Yo quedé bastante afectada”, contó, a través de un contacto telefónico.

“Nos reencontramos en Canal 13 cuando me llaman a trabajar a La Madrastra, y empieza mi carrera donde yo era la mala y ella la buena. Y empezamos a tener grandes problemas, e incluso llegué a saber que ella había pedido mi cabeza en varias oportunidades. En ese momento me afectaba pero ahora me muero de la risa. La verdad sea dicha, que a ella le molestaba la presencia de ciertas actrices”, agregó.

“Ahí vi llegar a la Carolina Arregui a Los Títeres, una cabra sencillas, que todo el mundo quería ayudar. La Claudia estaba indignada porque era una persona que no había pasado por escuela. Carola tenía talento, era muy bonita, una chiquilla joven y se empezó a hacer muy querido. Se empezaron a formar dos bandos. Mucho pelambre”, cerró.

Sorprendida con estas declaraciones, Carolina Arregui al fin respondió en qué momento se inició el quiebre con Claudia Di Girolamo: “Nunva me imaginé que había esa onda, porque yo nunca tuve mala onda. Una de las cosas que a mí me marcó mucho fue cuando estaba trabajando en ChileFilms en una teleserie. Voy saliendo, con mi mochilita, y de repente veo que viene la Claudia (…) y voy y le digo ‘hoooola, ¿cómo estai? y ella hizo… (pasó de largo) Y desde ahí que nunca más me saludó”.

Carolina Arregui revela histórica rivalidad con Claudia Di Girolamo

Top de La Cuarta

Seguir leyendo