Carolina Arregui se lució en un nuevo capítulo de "Contra viento y marea"

La actriz rompió en llanto tras el duro rechazo hacia el novio.

En un nuevo capítulo del programa estelar de Canal 13 "Contra Viento y Marea", la actriz Carolina Arregui, se lució con su participación junto a los novios.

Cabe destacar que Pancho Saavedra debió viajar para grabar "Lugares que hablan". Por esta razón la actriz  ayudó a estos novios a resolver los fuertes conflictos.

Todo partió cuando se dio a conocer la historia de Luis. Un hombre enamorado que ha tenido que luchar contra el duro rechazo de la familia de María Eugenia, el amor de su vida.

El impacto de Carolina Arregui

De hecho, el rechazo del padre y hermana de la novia llegó al rechazo extremo. Hacía tres meses que a Luis no le permitían el ingreso a su casa, hecho que impactó totalmente a Arregui.

Ante esto, la actriz quedó bastante afectada. Carola terminó derramando algunas lágrimas mientras escuchaban las fuertes declaraciones de los familiares de la novia.

Recordemos que en una entrevista exclusiva con La Cuarta, la actriz confesó que "estuvo ruda la cosa, pensé si me la podía o no. Me dije ya no pierdo nada con probar haciendo algo diferente. Es un privilegio poder hacer algo distinto, incursionar en otras áreas que no sean la actuación".

Además agregó que "esto es realidad, no hay libretos. No hay textos, simplemente comunicarse con las personas, enfrentar una situación que es compleja. Hay que convencer a quienes no estaban de acuerdo, darle el apoyo que la pareja necesita. Uno esta tan metido en la historia, que se olvida que está haciendo un programa".

COMPARTIR NOTA