Carolina de Moras abrió la intimidad de su casa: incluso mostró el comedor “de abogado” que no le gusta

Carolina de Moras en De tú a tú.
Carolina de Moras en De tú a tú.

La modelo y conductora de tele abrió las puertas de su hogar para la entrevista con Martín Cárcamo en De tú a tú.

Martín Cárcamo se encontraba en la fachada del hogar de Carolina de Moras, donde se topó con un pequeño perrito que tenía los ojos de distintos color, “Goliat”. Acto seguido, fue recibido por la modelo, a quien entrevistó para De tú a tú (Canal 13).

“Es preciosa”, comentó él sobre la casa, para luego proceder a hacer un recorrido.

De inmediato, ella mostró las molduras que hizo meses atrás en una de las paredes en que ahora tiene un espejo, luciendo el trabajo que hizo ella misma meses atrás, y que en su momento mostró en redes sociales.

La ex-Buenos días a todos llegó a ese domicilio poco antes de la pandemia, cuando aún no se casaba con el abogado Felipe Bulnes. “No le digamos a nadie, porqué pequé”, bromeó sobre el concubinato.

Inmediatamente, mostró su mezcla de “salita-living”, considerando que el living suele ser un espacio que “no se usa mucho”, explicó. Ahí tenía escondida una tele en un gran mueble con libros a su alrededor, además de algunos adornos de cerámica.

Luego pasaron al estudio donde labura Felipe. “Es súper trabajólico”, comentó ella, “metido en la pega; llega muy tarde todos los días”. Ahí había un escritorio, estantes con grandes libros y fotos de los hijos respectivos de cada uno, Camila y Mariano.

Su rincón predilecto

En el baño de visitas tenía unas partituras musicales enmarcadas en las paredes. “Es que a Felipe le encanta la música clásica”, comentó ella. “Entonces en una época se puso a coleccionar partituras de óperas y cosas así”.

En tanto, tenía un comedor “súper clásico”, contó, “que lo eligió mi marido, a él le gusta, y acá lo tenemos”, haciendo entrever que no era muy de su gusto. “Comedor de abogado”, agregó Martín entre risas.

Luego, en la cocina está “nuestro centro”, aseguró sobre el lugar de encuentro familiar. “Acá tomamos desayuno, comemos, almorzamos, hacemos todo”, detalló, por lo que “es el pulmón de la casa”.

Finalmente pasaron a la jardín: “Este lugar me gusta”, declaró mientras recorrían la terraza, “porque es como un rinconcito, con luces”, mientras al fondo se veía una piscina. “Soy súper buena para nada”, comentó. Muy cerca, tenía una pequeña huerta con tomate, albahaca, cilantro y distintas aromáticas.

Revisa acá el hogar

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “La Alessia tuvo la culpa”: Participante de Gran Hermano tomó la escoba y pronosticaron el temblor

- “Una chica mucho más joven…”: revelan detalles del nuevo romance de Mauricio Israel

COMPARTIR NOTA