Carolina de Moras lanza su “atómica” apuesta para acompañar a Karen Doggenweiler en el Festival de Viña y devela solicitud que ella le hizo

La animadora condujo el Festiva durante cinco años, entre 2014 a 2018.

La ex animadora del Festival de Viña Carolina de Moras apuntó lejos a la hora de escoger a su favorito para la animación del certamen viñamarino.

Y es que dentro del gran grupo de nombres que suenan para acompañar a Karen Doggenweiler hay un actor hollywoodense que ha sido mencionado.

Yo había escuchado a Pedro Pascal, me tinca demasiado, sería atómico”, comentó a Página 7.

Un actor de la talla de Pedro Pascal podría, de todas maneras, hacer de animador, sería una súper experiencia”, añadió sobre el intérprete chileno.

De hecho, las esperanza de la animadora se basan en que “él es bien nacionalista, así que no lo veo mal”.

No obstante, hasta el momento no hay absolutamente ningún indicio que el protagonista de The Mandalorian pueda ser una alternativa, y sólo se trata de especulaciones.

“Humildemente le ofrecí mi experiencia”

Por su parte, la conductora, que estuvo cinco años a cargo de la animación del Festival, también reconoció que le ofreció su ayuda a Doggenweiler.

Hablé con ella en su minuto, humildemente le ofrecí mi experiencia y lo que necesite”, dijo. “Por supuesto, puede contar conmigo, de hecho, en un momento me dijo ‘ayúdame con el vestuario’, yo feliz le ayudo (…) a veces una también se marea y se equivoca porque es bastante información”, señaló.

“(Espero que) lo pase bien y, sobre todo, que no se olvide que este es un festival donde se comparte (…) yo siento que más que estar preocupada de que tiene que ir según la pauta, tiene que acordarse de que este es un programa que tiene un público en vivo y eso es lo que manda”, cerró.

COMPARTIR NOTA