Carolina Molina entrega nuevos detalles de su agresión

"Yo les empecé a gritar 'por favor déjenme estoy embarazada', pensando que me iban a dejar de pegar", fueron algunas de las palabras de la joven cantante.

Hace algunos días, les contamos que Carolina Molina denunció que fue víctima de una brutal agresión . Según detalló, ocurrió en su domicilio el pasado 31 de diciembre. Las agresoras ingresaron a su hogar a la fuerza y, además de agredirla, le robaron sus documentos y dinero.

Por lo mismo, la cantante estuvo invitada al matinal "Bienvenidos". Fue ahí, donde reveló nuevos detalles de los sucedido.

Los detalles que contó Carolina Molina

Todo partió cuando la joven contó cómo conoció a su actual pareja. Esto afectó a su ex polola, Nataly Rivas, quien fue una de las mujeres que llegó a golpearla. "Yo conocí a mi pareja actual hace dos años. Empezamos a trabajar, él como representante mío y ahí fue cuando él me trajo a esta casa, porque esta casa es como casa reality", partió diciendo.

Además, agregó que "Nataly Rivas no era pareja. Habían sido pareja, tienen un hijo en común. Él nunca tuvo las ganas de sacarla de la casa. La dejó viviendo aquí solamente por mantener un bienestar para su hijo. Yo nunca me he metido en una relación de pareja, ni menos de una persona casada. Para empezar, Claudio no estaba casado, ni tampoco tenía una relación de pareja. Yo lo comprobé y me aseguré de eso antes de dar cualquier paso".

"Me agarra el pelo, me empieza a pegar puñetazos"

"Cuando ella vio eso y comprobó que había algo entre nosotros, empezaron una campaña de desprestigios en mi contra. Le enviaron un texto a productores de televisión , productores de radio, productores de eventos. Decían que yo habría roto un matrimonio, que así yo escalaba, metiéndome con mi manager, con productores y destruyendo familias", continuó.

Respecto a lo sucedido el 31 de diciembre, Carolina Molina detalló que "siento que tocan el timbre. Me asomo, obviamente pregunto quién es y ella empieza a gritarme improperios".

"En esto escucho que se caen las tablas, porque rompió las tablas de la puerta del jardín. Cuando escucho que se caen las tablas, alcanzo a escribir a mi pareja 'entró'. De ahí yo me quedé acá porque pensé que la puerta de la cocina estaba con llave. Pero no, y por ahí entró", agregó.

Luego, señaló que "cuando termino de enviar ese mensaje la veo acá, encima mío. Me agarra el pelo, me empieza a pegar puñetazos. Cuando ya vi que agarró el cenicero yo dije esto pasó a más de una cuestión de combos, de cachetadas o de tirones de mechas".

"Me tiré al suelo para que no me siguieran pegando en la cara y me empezaron a pegar patadas las dos (…) yo les empecé a gritar 'por favor déjenme estoy embarazada', pensando que me iban a dejar de pegar, que como mujer a lo mejor iban a reaccionar, pero siguieron pegándome", enfatizó.

Finalmente, manifestó que se dirigió a la comisaria, donde "el carabinero nos dice que no tenían carro policial para llevarme a la posta a constatar lesiones, que era lo primero que había que hacer, y después hacer la denuncia. Vuelvo a carabineros y cuando entramos estaba esta tipa haciendo la denuncia ella y la amiga que nosotros le habíamos pegado".

COMPARTIR NOTA