Carolina Soto anunció que perdió al bebé que esperaba

“Lamentablemente, mi embarazo no llegó a su fin. Me aislé, renegué, lloré, quería estar lo más lejos posible”, fueron algunas de las palabras de la cantante.

En medio de esta pandemia, la cantante Carolina Soto, se ha mantenido bastante activa en lo que son las redes sociales, sobre todo cuando hablamos de sus fotografías familiares.

Sin embargo, durante la jornada de este jueves, la cantante reveló que estaba embarazada, lamentablemente, terminó perdiendo al bebé.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una fotografía junto a un atardecer en donde reveló la situación.

“Usualmente, acostumbramos a contar los éxitos, las vidas perfectas y todo lo lindo aquí. Esta vez quiero también contarles que hace más menos dos meses recibí la noticia de que sería madre de nuevo”, partió diciendo en su cuenta de Instagram.

“Mi embarazo no llegó a su fin”

Además, agregó que “inmensamente feliz. Pero, lamentablemente, mi embarazo no llegó a su fin. Me aislé, renegué, lloré, quería estar lo más lejos posible”.

Si bien se mostró afectada con la noticia, aseguró que “con los días estoy aprendiendo que no todo es tan malo. Siempre al final, por difícil que sea, entendemos que todo es perfecto y que nadie tiene la culpa, que recibo agradecida lo malo y lo bueno”.

Finalmente, mandó un “abrazo y entiendo a todas las mujeres que pasan o han pasado por lo mismo. Que la vida está más linda que nunca y dejaré que me acompañe y sorprenda y que Dios me está acompañando en todo momento. Gracias a mi familia y amigos que han estado en este proceso”, cerró.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde le mandaban fuerzas a la cantante.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA