Carolina Soto armó "Rojo" virtual para talentos en cuarentena

28 de Noviembre de 2015 / SANTIAGO
Se realiza la versión 27 de la Teletón 2015 cuyo slogan es “Teletón la Hacemos Todos”, que se desarrolla en el Teatro Teletón, este año se espera llegar a la meta de 28.176.895.804 millones de pesos durante estas 27 horas consecutivas de la campaña solidaria. En la imagen, en el Bloque de la Radioton, se presente la cantante Carolina Soto en el  teatro Teletón.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIAUNO
28 de Noviembre de 2015 / SANTIAGO Se realiza la versión 27 de la Teletón 2015 cuyo slogan es “Teletón la Hacemos Todos”, que se desarrolla en el Teatro Teletón, este año se espera llegar a la meta de 28.176.895.804 millones de pesos durante estas 27 horas consecutivas de la campaña solidaria. En la imagen, en el Bloque de la Radioton, se presente la cantante Carolina Soto en el teatro Teletón. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIAUNO

La cantante nacional organizó un concurso de canto a través de redes sociales para que los afinados se luzcan en medio del encierro.

Varios han sido los creativos que han mostrado ideas para pasar el estrés y la cuarentena. Lo cierto, es que concurso de talentos hay pocos.

Por eso fue que la reconocida cantante nacional, Carolina Soto, se motivó junto a su equipo y crearon el "Festival de la voz: Cantando juntos en línea", un concurso con el que espera dar a conocer los nuevos talentos de Chilito al mundo. "Con mi equipo sabemos que hay mucha gente con talento que se quedó esperando una oportunidad. Por todo lo que ha pasado y la finalización de Rojo por la situación actual. Es por eso que queremos dar ese chance", comentó Carolina a La Cuarta.

Si usted está interesado, corra a inscribirse, ya que varios se han entusiasmado con la idea de participar. ¿Y cómo lo hago? Debe enviar un video de no más de tres minutos mostrando su talento vocal al correo carosoto.redes@gmail.com. Según dateó la organizadora, todos tendrán la oportunidad de participar, así que ponga todo el empeño. "Hemos recibido más de 150 videos, y hay gente que nos escribe que los esperemos una semana más. Toda esa información estará disponible a través de mis redes sociales (Instagram: @carosotooficial o Facebook: Carolina Soto Oficial)", comentó la artista.

Competencia

Para aquellos que queden seleccionados en el festival, su video se publicará en el Instagram y el Facebook de la cantante.

Cada like significará la posibilidad de seguir avanzando en la competencia, es decir, será la gente quien a través de su preferencia le dará la oportunidad de seguir participando a los talentos.

"Con mi equipo vamos a medir votos en ambas redes sociales y ahí iremos anunciando al ganador de la semana", explicó Soto.

- ¿Y habrá ganador final?

Sí, irá por etapas. La final tendrá a importantes y reconocidos artistas nacionales como jurado, no puedo confirmar todavía quién será pero, ellos elegirán al ganador.

- ¿Cuál será la clave para triunfar?

Aquí la idea es que participen todos, no importa si no cantan perfecto. Yo creo que lo principal es creerse el cuento, y "ponerle color".

Botín

Como buen festival, es obvio que tendrá un premio para regalonear a quien obtenga el primer lugar. Si bien aún no se puede adelantar qué será, la cantante aseguró que preparó "dos regalos para quienes ganen y que son muy útiles para aquellos que les gusta la música. Esperemos tengamos muchos más premios", aseguró.

Y como la convocatoria ha tenido alto rating, no estaría mal que alguien se quisiera poner con alguna sorpresa para el "Rojo" virtual de Carolina Soto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA