Por Guido Macari MarimónCarolina Soto dio detalles de su reconciliación con María Jimena Pereyra: aclaró que “no es de la televisión”
La ex-Rojo estuvieron casi una década alejadas después de una suerte de quiebre.

Carolina Soto habló de su reconciliación con María Jimena Pereyra luego de que la amistad sufriera un quiebre, situación que habría quedado atrás, según dejaron ver en mayo pasado a través de sus redes sociales.
Hace un par de meses, las dos ex-Rojo publicaron una serie de postales juntas, abrazadas: “Dicen que uno siempre vuelve a los lugares y a las personas donde fue feliz… ¡y aquí estamos! ¡Gracias miles, te quiero, ‘Pochoclo’!“, declaró Soto por aquellos días.
Pereyra también hizo una publicación: “La vida da muchas vueltas, uno crece y añora, y empiezas a darte cuenta de que las amigas del alma, aunque pasen muchas cosas, ¡siempre estarán! Agradezco que vuelvas a ser parte de mi mundo! Te quiero y extrañé, amiga bella”.
Tras alrededor de diez años distanciadas, un par de semanas más tarde, las cantantes de cuarenta y tantos años fueron a Podemos hablar (CHV) para hablar sobre esta reconciliación: sinceraron que sólo faltaba que alguna de las dos diera “el primer paso”, admitieron que en su momento pensaron que nunca se retomaría la amistad, aunque la argentina declaró que ella se sentía más optimista y que este giro vino cuando más lo “necesitaba”.

Pormenores del reencuentro
Ahora, Soto, que por estos días compite en la tercera temporada de Top Chef VIP (CHV), habló con Publimetro sobre esta reconciliación.
“La verdad es que el reencuentro de nosotros fue muy real”, repasó. “No es de la televisión, es una cosa muy real que se dio de una forma muy natural y nos invitaron”, en alusión a la posterior invitación a PH.
“Fue muy bonito contar a la gente que, como cualquier persona, uno puede tener un quiebre en una amistad, y con los años uno va aprendiendo algunas cosas”, reflexionó. “Las dos queríamos estar cerca de la otra, entonces fue una cosa de una voluntad compartida”, declaró.
A propósito del reencuentro, “fue muy bonito llegar a esa instancia de poder decirnos las cosas”, expresó, ya que “obviamente nos dijimos muchas cosas en privado”, agregó.
“Ir a su casa, con su esposa (Tanía García), con Teo (hijo), lo pasamos sensacional”, dijo en alusión a su familia. “Fue una tarde muy bonita ese día en su casa”, complementó y cerro: “De verdad que estoy muy contenta”.
En conversación con LUN, poco después de las citadas publicaciones en Instagram, ambas se refirieron al distanciamiento que tuvieron hace ocho años: si bien dijeron no tener muy claro el motivo concreto, este habría sido por unos comentarios “desafortunados” de Soto sobre la en ese entonces nueva pareja de Pereyra.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
04:00
00:32
00:01
01:51
Lo más leído
2.
3.
4.

















