Carreras frenéticas a la urgencia, plegarias y fotos subidas y eliminadas: ¿qué tiene realmente Travis Barker?

A la izquierda, Travis en camilla acompañado por Kourtney, de negro. A la derecha, la foto de Alabama Barker, su hija.
A la izquierda, Travis en camilla acompañado por Kourtney, de negro. A la derecha, la foto de Alabama Barker, su hija.

El baterista conocido por formar parte de Blink-182 fue internado de urgencia y alertó a su familia y seguidores. Todo, a poco más de un mes de recién casado con Kourtney Kardashian.

Todo comenzó con un tuit. “Dios, sálvame”, escribió el propio Travis Barker en su cuenta de Twitter el pasado miércoles 28 de junio.

En ese momento, de acuerdo al portal TMZ, se conoció que el baterista del grupo Blink-182 había ingresa de emergencia a un centro asistencial en Los Ángeles, Estados Unidos, el día anterior.

Rápidamente se conocieron fotos de Barker llegando en camilla hasta West Hills acompañado de su esposa, la influencer Kourtney Kardashian, con quien contrajo matrimonio hace apenas un mes.

Luego, fue trasladado en ambulancia a Cedars-Sinai, mientras se especulaba que su diagnóstico podría ser grave.

Nueva foto

Ayer, el citado medio dio a conocer una nueva foto desde el centro médico, esta vez colgada por su hija en redes.

Allí, Alabama Barker publicó y luego eliminó una imagen en TikTok de ella sosteniendo la mano de Travis, mientras él yacía en lo que parece ser una cama del hospital.

Travis

La joven de 16 años incluyó el mensaje “por favor, envíen sus oraciones” junto con la imagen.

Primeras teorías

Durante las primeras horas de su internación, se especuló sobre qué llevó al baterista a ser internado de urgencia en el hospital.

Aunque se puede ver en una foto que tiene un aparato ortopédico en la muñeca izquierda, probablemente sea solo el resultado de décadas de tocar la batería.

El diagnóstico de Travis

Hoy se conoció el diagnóstico del músico. Según reveló hoy el medio TMZ, Travis está en el hospital porque tiene pancreatitis, y los médicos creen que fue provocada por una colonoscopia que se habría realizado recientemente.

Múltiples fuentes conectadas a la familia le dijeron a TMZ que su internación fue el resultado de la pancreatitis, que es una inflamación del páncreas e incluye síntomas como náuseas, dolor de estómago intenso y vómitos.

El citado medio no logró precisar cuándo el músico se realizó la colonoscopia, pero sí reconocieron a través de fuentes que era reciente.

Travis y Kourtney han estado casados por poco más de un mes... y ella ha estado a su lado durante toda su estadía en el hospital.

Como comentamos al comienzo, la misma Kardashian llevó a Barker al hospital de West Hills, cerca de su hogar en Los Ángeles, la madrugada del martes. Desde allí, fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, una de las mejores instalaciones médicas de EE.UU.

Según precisó TMZ, “era bastante evidente que Travis sufría mucho dolor durante su terrible experiencia”.

COMPARTIR NOTA