[Videos] El íntimo carrete de Kika Silva con Jennifer López en Las Vegas

"Cerrando un tremendo show con nosotras en su pieza donde descansa (...) Sigo emocionada y acelerada por ayer. Aún no me la creo". Con estas palabras, Kika Silva relató su íntimo encuentro con Jennifer López.

La ex reina del Festival de Viña del Mar anda por estos días en Estados Unidos, donde aprovechó de ver "All I Have", show que la actriz y cantante realizó en el Hotel Hollywood Planet, en Las Vegas.

De acuerdo a sus últimas publicaciones en Instagram, Kika Silva vio enterito el espectáculo de "JLo", y posteriormente compartió con la artista en su camarín, donde carreteó durante un rato con su círculo más cercano.

Te puede interesar: [Foto] Cambio de look de Kika Silva impactó en las redes sociales

"Tiene lleno de fotos de sus hijos y cosas especiales para ella. Lo que le da fuerza para trabajar mucho. El espectáculo se paso. Para mí lejos el mejor de Las Vegas junto con el "O" Cirque du Soleil",  confesó la conductora de "Proyecto Arca" en la red social.

Además, agregó que "en todo momento demostró que las mujeres podemos ser fuertes, independientes, sexys, divertidas, talentosas, naturales y bellas por eso su colección son todos los tonos nudem incluyendo el negro y rojo. (Ella misma nos contó esto) una mujer increíble".

https://www.instagram.com/p/Bh40qgGhQ5F/?taken-by=kikasilvas

Como era de esperarse, Kika Silva aprovechó el encuentro para tomarse una foto para el Facebook con Jennifer López, la cual compartió a sus más de 700 mil seguidores. De hecho, en pocas horas la imagen acumula más de 42 mil "me gusta" y alrededor de 400 comentarios.

Además, la chiquilla subió a las historias de Instagram parte del show, y también algunos momentos de la actividad que compartió con la ex de Marc Anthony después del espectáculo.

Mira acá las publicaciones de Kika Silva

COMPARTIR NOTA