"Cumplió el ciclo": confirman que "Casa estudio" sale de pantalla

El programa de Chilevisión, que se transmitía después de "Contigo en la mañana", este miércoles no se emitió y generó incertidumbre en los televidentes.

Esta mañana ocurrió un episodio que generó bastante incertidumbre entre los televidentes: el programa de Chilevisión "Casa estudio" no salió al aire, lo que provocó dudas duda sobre su continuidad.

Todo comenzó cuando el matinal "Contigo en la mañana" alargó su emisión hasta las 13:00 horas. Cuando llegó la hora de dar paso al noticiario, Julio César Rodrigo se despidió aclarando lo que sucedía.

"Antes que me corten, parece que volvimos a nuestro horario habitual, se acabó la temporada de 'Casa estudio', así que la gente nos acompaña hasta las 13:00 horas de aquí en adelante".

"Casa estudio" y su repentina salida

Desde La Cuarta nos contactamos con Chilevisión, quienes terminaron con la incertidumbre: No va más.

"Era un proyecto que se pensó en el contexto del Covid-19 que cumplió el ciclo establecido por el canal. Duraba hasta hoy", indicaron desde la señal, donde agregaron que la emisión nocturna del espacio también sale del aire.

Por su parte, los animadores del espacio, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton no se han referido al tema y tampoco dieron luces de lo que sucedería con anterioridad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA