“Casi a poto pelado…”: los inéditos detalles del nuevo video musical de María José Quintanilla junto a Etienne Bobenrieth

Amado Mío Captura
Amado Mío Captura

La cantante publicó un detrás de cámara de la grabación de Amado Mío, donde compartió pantalla junto al actor de Pobre Novio.

María José Quintanilla continúa cosechando éxitos tras el estreno de su último videoclip Amado Mío durante el pasado mes. El registro protagonizado por la cantante y el actor de Pobre Novio, Etienne Bobenrieth, acumula más de 700 mil visitas en YouTube y rápidamente se ha posicionado entre los primeros lugares de los ranking nacionales.

Para celebrar esto, es que la cantante publicó durante la tarde de ayer un detrás de cámara que muestra cómo grabaron el video, y los hilarantes momentos que protagonizaron ambos frente a la cámara. Al comenzar el video, Quintanilla comenta a la cámara que se encuentran en el primer día de grabación, de la historia basada en los años 50′.

El registro fue grabado en el Hotel Matilda, relata Etienne frente a la cámara mientras se encuentra en el área de maquillaje para la preparación de su personaje. El primer divertido momento que protagonizaron ambos fue porque la cantante no podía pronunciar el apellido del actor, hasta que finalmente lo consiguió, “esto de ir a estudiar a Alemania me sirvió mucho”, bromeó.

Luego ambos continuaron bromeando, especialmente cuando debían grabar una escena juntos en la cama, “ese es el efecto, dos segundos y ya está sin camisa”, dijo entre bromas Quintanilla, ya que el actor debía estar con el torso desnudo para la escena.

A esto se suma otra anécdota ya que Etienne preguntó si se podía sacar el pantalón mientras grababan la escena, “pregunta y ya estaba casi a poto pelado”, respondió entre bromas la cantante. “Es por si se ve no más”, aclaró el actor.

“Mamá discúlpame, la idea no fue mía, fue de David”, dijo a la cámara Quintanilla mientras Etienne le bailaba aún si camisa frente a la cámara, protagonizando otro hilarante momento entre ambos. “Ahora me abandona, porque se tomó muy en serio esto de morir”, finalizó la cantante cuando terminaron las grabaciones.

COMPARTIR NOTA