“Casi me cuesta hablar…”: las historias de las imitadoras de Ana Gabriel que quebraron a Andrea Tessa en Starstruck

La jurado se emocionó tras la presentación que realizaron en el estelar de Canal 13.

Como suele ocurrir en los programas de talento, no todo es canturreo y competencias. Por lo general, las emociones están a flor de piel y las historias de los participantes se toman el programa.

De hecho, eso fue precisamente lo que ocurrió este miércoles en Starstrucks, donde las imitadoras de Ana Gabriel sorprendieron a todos los presentas luego de su performance sobre el escenario.

Todo surgió cuando Yenni Luego, una de las cantantes, se refirió a lo complicado que es alejarse de su familia para cumplir su sueño de estar en el programa de Canal 13 y representar a la cantante mexicana.

“Primero es un tremendo y hermoso desafío. Jamás había cantado como Ana Gabriel. Se los juro, pero encontré lo que es mío. Encontré a mi ídola (…) Mis compañeros han sido esenciales para que yo pueda hacer lo que demostré hoy aquí”, reveló la mujer, quien contó en el estelar que es oriunda de Chiloé.

Tras cartón, quien tomó la palabra fue Francisco, que el día anterior sorprendió con su interpretación de la artista cuate. “Estoy sin palabras, porque es un trabajo tremendo que hemos hecho en grupo con estas chicas que vienen de muy lejos”, reveló sobre la buena onda que se generó entre los tres.

“Acá en Santiago nos hemos reunido. No nos conocíamos”, complementó emocionado.

Como era de esperarse, los testimonios no pasaron desapercibidos entre el jurado. Por ejemplo, Andrea Tessa se quebró y prácticamente no pudo contener las lágrimas.

“Casi me cuesta hablar, exactamente cada uno tiene su historia, y cantando uno libera tantas cosas, que incluso los episodios más duros en algún momento sirven”, dijo a duras penas la cantante. .

“Escuché unas voces excepcionales y estoy súper emocionada, y me siento muy tocada por esta presentación y se las agradezco”, agregó Tessa, quien destacó el nivel del team.

Posteriormente, ya en la competencia como tal, las imitadoras de Ana Gabriel sacaron pecha tras imponerse al team Joe Cocker.

La emoción de Andrea Tessa

COMPARTIR NOTA