“Casi morí…”: Cote López relató “minutos del terror” con un tiburón y compartió momento exacto de su escape

Cote López relató la impactante momento en sus historias de Instagram.
Cote López relató la impactante momento en sus historias de Instagram.

Influencer contó detalles de la peligrosa situación que enfrentó en medio de sus vacaciones.

Minutos del terror fueron los que enfrentó Cote López en medio de sus vacaciones familiares en México, donde se encontró con un tiburón mientras disfrutaba de las paradisíacas playas.

A través de sus redes sociales, la influencer le contó a sus seguidores y seguidoras detalles del traumático momento.

De acuerdo a su relato, todo surgió luego que su cuñada la invitara a meterse al agua por última vez para sacarse las malas energías antes de regresar a Chile.

“La cosa es que nos fuimos a meter al agua, fuimos con mi mamá también, y le digo que voy a hacer un video sexy adentro del agua. Entro, creyéndome toda, la linda, y de repente mi cuñada me empieza a gritar y pensé que estaba bromeando”, relató.

Y en esa misma línea, agregó: “después me empieza a gritar una niña que estaba al lado, y ahí sentí el terror y empecé a nadar desesperada porque más encima no sabía ni siquiera qué era”.

Compartió video del traumático momento

Tras cartón, la esposa del Mago Jiménez contó que los testigos de la situación le advirtieron que se traba de un tiburón.

“Empezamos a mirar y pasa un cardumen, y pasa un tiburón atrás, pero the real. Era de más de un metro y lo vieron las dos. Casi morí”, recordó aterrada.

Luego, María José compartió el video del momento exacto donde ocurrió todo, en el cual se le ve escapando rápidamente hasta la orilla de la playa.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA