“Ese compa, ya está muerto…”: Coté López pilló chanchito a Luis Jiménez cerca de yate lleno de mujeres

Luis Jiménez y Coté López vía Instagram.
Luis Jiménez y Coté López vía Instagram.

La empresaria compartió en redes la divertida anécdota que tuvo un final inesperado, en medio de sus soñadas vacaciones en México.

Por estos días, Coté López está de vacaciones en México junto a su esposo, el exfutbolista Luis Jiménez, donde lo están pasando chancho.

Y como ya es costumbre en la también influencer, está compartiendo cada detalle de este paradisíaco viaje en pareja a través de su cuenta de Instagram donde acumula más de dos millones de seguidores.

Final inesperado

En uno de los registros, la empresaria mostró cómo el Mago tira la pelota cerca de un yate donde van solo mujeres. Inmediatamente Coté le canta “Este compa, ya está muerto”, haciendo referencia a la canción viral de TikTok.

Obviamente la rubia solo estaba bromeando, porque de hecho, hasta se unió a las chicas y se puso a carretear con ellas. Incluso terminaron abrazadas y tomando tequila.

Al final todo fue puras risas y diversión para la querida pareja del espectáculo nacional que están aprovechando al máximo este tiempo a solas.

Lee más en La Cuarta

- “Me tiré encima del gallo que le estaba aforrando a mi mamá”: el crudo relato de hija de Carolina Arregui sobre el violento asalto que vivieron

- “Le sale natural”: están son reacciones que dejó la aparición de Pamela Díaz en “Casado con Hijos”

- “Eres mi amigo y te quiero”: Millaray Viera le dedicó un emotivo mensaje a Antonio Banderas

COMPARTIR NOTA