“Me tiré encima del gallo que le estaba aforrando a mi mamá”: el crudo relato de hija de Carolina Arregui sobre el violento asalto que vivieron

Carolina Arregui, Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers vía Instagram.
Carolina Arregui, Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers vía Instagram.

María Jesús Sothers fue una de las anfitrionas del programa La Divina Comida, donde conversó sobre el hecho ocurrido en 2018.

Durante este viernes 12 de mayo, Chilevisión transmitió un nuevo episodio de La Divina Comida, el programa que reúne a famosos en torno a la buena mesa.

En esta oportunidad, el capítulo estuvo dedicado a los hermanos, por lo que los anfitriones fueron María Jesús Sothers, Mayte Rodríguez, Connie e Ignacio Achurra.

Fue en este contexto que la hija menor de Carolina Arregui dio detalles del asalto que vivieron en 2018. Todo comenzó cuando Mayte iba camino a su casa.

“Vi un gato pasar muy rápido y le alcancé a pegar, según yo en mi cabeza, en el potito, en la cola del gato. Me pongo a llorar, a llorar y digo qué hago, cómo me doy la vuelta acá, llamó a mi mamá y le digo: mamá atropellé a un gato”, comenzó contacto la actriz.

Luego, intervino su hermana: “En eso que llegamos yo me bajo y mi mamá empezó a hablar por Facetime con la Mayte, y de repente se estaciona una camioneta gigante atrás y se bajan tres gallos”.

En esta misma línea, agregó: “Mi primer instinto de niña fue correr, onda a mi casa. Cuando llegué a la esquina escucho los gritos de mi mamá: ‘Suéltenme, suéltenme, qué están haciendo’, y escuchaba cómo le pegaban a mi mamá”, relató María Jesús.

“Mi mamá estaba choqueada”

La joven no dudó en actuar: “Lo primero que atiné fue correr a la vida gritando como vikinga. Me pegué el show de la vida por si algún vecino me escuchaba y llamaba a carabineros, no sé”.

“Pasara lo que pasara me tiré encima del gallo que le estaba aforrando a mi mamá, le empecé a pegar y llegó otro gallo por detrás. Me pescó la cabeza en el capó y me empezó a pegar con una piedra en la cabeza, yo quedé media aturdida y como ahí no le pudieron soltar el cinturón se robaron los dos celulares y se fueron”, señaló.

Luego de la violenta situación, María Jesús dijo que tuvo que ayudar a su mamá a manejar: “yo dándole indicaciones a mi mamá, derecha, izquierda, mi mamá estaba choqueada no sabía dónde ir, lloraba y me decía ¿dónde voy?, ¿dónde voy?”.

Afortunadamente, el suceso no tuvo consecuencias graves: “Lo mejor de todo es que no terminó en nada más que eso”, cerró Mayte.

Lee más en La Cuarta

-“Le pedimos al gobierno que coopere”: Alcalde Alessandri alza la voz tras el violento incendio que afecta a Zapallar y Papudo

- Conozcan a El Rey Ormeño: El supermercado de Longaví que la rompe en TikTok

- “Le sale natural”: están son reacciones que dejó la aparición de Pamela Díaz en “Casado con Hijos”

COMPARTIR NOTA