Casi se agarran de las mechas: Pancha Merino reveló encontrón con figura televisiva cuando estaba embarazada

Pancha Merino no aguantó que le trataran mal.
Pancha Merino no aguantó que le trataran mal.

La panelista de “Tal Cual” relató una fuerte discusión que tuvo hace varios años en un programa.

La noche de este lunes se estrenó un nuevo capítulo de Tal Cual, donde José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña estuvieron acompañados en esta oportunidad por Pancha Merino. Allí la actriz recordó una fuerte discusión que tuvo con una famosilla hace varios años, donde la situación casi se sale de control. A pesar de que la panelista de TV+ contó detalles del altercado, prefirió reservar la identidad de los involucrados.

“Una vez un rostro de televisión, no vamos a decir su nombre, al aire me dice: a ti no te llaman para teleseries”, partió diciendo Merino. Esos dichos no cayeron bien a la intérprete, quien espero la pausa a comerciales para hacer sus descargos.

“Y nos fuimos a comerciales y le digo: mira linda, puede que a mí no me llamen para las teleseries, pero yo llevo 18 años en esta industria -que era lo que llevaba en ese tiempo- y nunca le he pasado el poto ni a un productor, ni a un animador, ni a un director, ni a un periodista. ¿Tú puedes decir lo mismo?”, relató.

Le quisieron pegar

Tras su respuesta, la mujer aludida se picó y quiso resolverlo a los golpes, a pesar de que en ese momento Francisca Merino estaba embarazada. “Estábamos en una mesa redonda, yo tenía seis meses de embarazo y la mina se vino encima mío a agarrarme, a pegarme. Pero otra compañera se pone al frente y le dice: tú estás loca, está embarazada”, agregó.

“Y la tuvo que agarrar porque la mina me quería tirar mano. Porque en el fondo le nombré todos los puestos que ella se había agarrado”, detalló la actriz.

Lee más en La Cuarta

-“Falso” y “Decepcionado”: las razones de Francisco para no despedirse de Jorge ni Hans en Gran Hermano

-“Todo puede pasar”: la historia de amor entre DimeNacho y Marurockets, influencer que murió en Punta Arenas

-“Me está yendo increíble...”: la reflexión de Pamela Díaz tras “especial viaje” a Nueva Zelanda

COMPARTIR NOTA