Caso 63, el podcast chileno original de Spotify cruza fronteras y anuncia su versión en inglés junto a destacados actores

La nueva versión de la dramática historia chilena que causó furor en la plataforma de streaming debutará con Julian Moore y Oscar Isaac como protagonistas.

El podcast chileno original de Spotify, Caso 63, protagonizado por Néstor Cantillana y Antonia Zegers sorprendió luego de confirmar que la misteriosa historia contará con su versión en inglés protagonizada por Oscar Isaac y Julian Moore.

La historia que se convirtió en el podcast original con guión más escuchado de Spotify en América Latina buscará romper más fronteras junto a “Case 63″, la versión gringa de la trama donde la psiquiatra Eliza Knight, interpretada por la ganadora del Premio a la Academia y del Emmy, Julian Moore, registrará las sesiones junto a su paciente “Case 63″, interpretado por el ganador del Globo de Oro, Oscar Isaac, quien afirma ser un viajero del tiempo.

El podcast chileno se posicionó en el puesto número uno en las listas principales de Spotify durante casi un mes en Argentina y México después de su estreno y el primer lugar en las listas de tendencias en 5 países: Chile, Colombia, Argentina, México y Estados Unidos.

Además de la versión estadounidense y latina, el podcast también se adaptó en India bajo en nombre “Virus 2062″, alcanzando el número uno en la lista de tendencias locales de Spotify y se posicionó entre los 5 primeros en las listas locales de Top Podcasts de Spotify.

Mientras que “Paciente 63″, la adaptación brasileña, ocupó el puesto número uno en la lista local de Trending Podcasts de Brasil al día siguiente de su estreno y permaneció allí durante más de dos semanas, alcanzando el primer lugar en las listas de Ficción de Brasil, convirtiéndose en un éxito alrededor del mundo y que volverá en su edición original creada por Julio Rojas para una tercera y última temporada que debutará a fines de 2022.

Revisa el podcast a continuación:

COMPARTIR NOTA