Catalina Palacios llegó al Cajón del Maipo para prestar ayuda a los afectados

Catalina Palacios
Catalina Palacios

Cata Palacios llamó a todos a que participen y ayuden a las familias afectadas.

Tras los lamentables hechos que ocurrieron en el sector de San José de Maipo, muchas son las personas que han brindado ayuda a las familias afectadas por las lluvias y el aluvión que afectó a San Alfonso y alrededores. A esto, la animadora Catalina Palacios llegó con su botas para ayudar en lo que sea a los afectados, así informó el medio web "Mira Lo Que Hizo".

En su Instagram, Catalina filmó su viaje, pidiendo a que más personas se unan a la iniciativa y aporten su granito de arena, "Yo les quiero compartir esto, en estos momentos vengo por muy poquito rato, estoy aquí en el Cajón. Me vine con mis botas de ser necesario usarlas, porque vine a ser un aporte en la medida en que yo pueda", comentó.

"Si sirvo para sacar barro, voy a sacar barro, si sirvo para cocinar, para hacer café o para lo que están trabajando, voy a hacer eso", Comentó la cantante mientras sigue su recorrido hacia los sectores de catástrofe.

"Motivense, porque de verdad todos podemos hacer algo, cada quién sabe lo que puede, un aporte en la cuenta para que la gente pueda recuperar sus cosas básicas, el que puede venir que venga, el que pueda hacer grupos para venir. haga grupos para venir. Los que pueden recolectar artículos de casa, ropa, ropa de cama, alimentos no perecibles, que lo hagan y que se coordinen para traerlos para arriba." comentó la cantante motivando a los demás a sus seguidores.

El Recorrido de Catalina Palacios

Compartimos el vídeo que grabó Catalina y compartió en su Instagram

COMPARTIR NOTA