Cata Palacios contó la verdad detrás del "juego de la gomita" con Viñuela

Corría el año 2002 cuando Cata Palacios brillaba con luces propias en "Mekano". La bailarina en ese entonces se lucía con sus bailes, y también con el recordado jugoseo que tuvo con José Miguel Viñuela.

El parcito inmortalizó para siempre el "juego de la gomita", con el cual llegaron a marcar 50 puntos de rating. Y de paso, transformaron el momento en uno de los más recordados en la historia del programa juvenil.

Por lo mismo, la cantante aprovechó su vista al programa "La Divina Comida" para contar detalles inéditos de la escena.

"Cuando empezaron con los juegos con las gomitas, que no se qué, no sé cuánto, yo no sabía que el animador del programa nunca había jugado a esto", reveló la Cata en el espacio de Chilevisión.

Fue a la pelea

Y en esa onda, agregó que por lo mismo "ya, no puedo decir que no. 'Voy a jugar un día a la gomita'. Y ya. Hicieron esto y causó un impacto que yo me quería morir, no entendía nada".

De hecho, Palacios aseguró que se vio tan sobrepasada que fue a conversar con el director del espacio, Alex Hernández. "Me tragó tanto lo que estaba sucediendo que fui a hablar con Alex. Le dije 'porfa, yo no quiero volver a hacer esto. Por favor, ¡no me lo hagan hacer más!'", remató ante la sorpresa de los demás comensales.

Revisa acá la confesión de Cata Palacios

COMPARTIR NOTA