Espectáculos

Cata Palacios llama a no votar por ella en Miss Chile: “Yo voy a jugar limpio”

La representante de Maitencillo compartió un video en su cuenta de Instagram, donde explica las razones de por qué no quiere que voten por ella.

Catalina-Palacios-Copihue-890

A sus 45 años, Catalina Palacios es parte del concurso Miss Chile 2025, donde representa a la comuna de Maitencillo, sin embargo, en las últimas horas hizo un llamado al público para que no voten por ella.

“Les quiero pedir que para este certamen de Miss Universo Chile no voten por mí”, señaló en un video que compartió en Instagram.

“Me acabo de enterar que los votos son pagados. Por ese motivo es que les estoy pidiendo que no voten por mí“, dijo.

Catalina Palacios la-cuarta

“Chile está pasando por un proceso económico bastante difícil y delicado y los recursos económicos que tiene cada familia y cada persona les pido que lo destinen para asuntos más importantes y para sus necesidades básicas“, agregó.

“No voten por mí. Yo voy a jugar limpio. Voy a apelar al voto del jurado en esta competencia. Creo que es la forma correcta bajo las normas que acaban de surgir“, prosiguió.

“Soy chilena, me importa la familia chilena. Cuando yo digo que tengo sangre en las venas es real, sí llevo mi bandera en el corazón y mi forma de representarlos es cuidarlos a ustedes”, continuó.

“No voten por mí, y estos valores son los que yo he dicho siempre que quiero traspasarle a mi hija. Esto es parte de lo que yo he dicho que quiero heredarle a ella, cumplir mi sueño de una forma limpia y traspasarle los valores a mi hija”, sentenció.

Recordemos que cuando Catalina anunció que participaría en el concurso de belleza, aseguró que lo hacía para que su hija entendiera que puede hacer cualquier cosa, que no existen límites de edad.

“Algo que llevo grabado a fuego dentro de mí: ‘Todas íbamos a ser reinas’, como el poema que escribió Gabriela Mistral, donde se relata cómo los procesos de la vida a algunas mujeres nos va alejando de nuestros sueños y algunos quedan enterrados. Y yo, energéticamente se lo quiero entregar al cielo a nuestra poetisa Gabriela Mistral, que en esta era podemos romper esquemas, ser reinas en cualquier etapa de nuestras vidas y cumplir aquellos sueños que quedan como perdidos”, señaló.

“No solamente me lo quiero cumplir a mí, sino que a todas las mujeres jóvenes, de edad media, que creían que iban a ser reinas y lo ven por perdido. No lo han perdido, este es solo el comienzo. Y también por mi hija. Le quiero demostrar a mi hija que en ninguna etapa de su vida, nada, jamás, la va a limitar. Yo sé que esto lo va a ver en el futuro y me emociona. El límite, hija, solo está en la mente”, cerró.

Más sobre:Catalina PalaciosMiss Universo Chile

Lo último

hace 2 min
Falla mecánica en helicóptero retrasa llegada de Kast a Toltén durante gira por La Araucanía
El desperfecto ocurrió cuando la aeronave se preparaba para despegar desde Collipulli.
Chile

Falla mecánica en helicóptero retrasa llegada de Kast a Toltén durante gira por La Araucanía

hace 7 min
“Amo a mi presidente”: Diego González recordó cuando vió a Gabriel Boric en ropa interior
Contó anécdota en transmisión en vivo. Clip se compartió en redes sociales. También mandó mensaje al político: “Yo puedo ser algún ministro tuyo si te lanzái de nuevo, úsame para lo que querái”.
Espectáculos

“Amo a mi presidente”: Diego González recordó cuando vió a Gabriel Boric en ropa interior

hace 42 min
“Está confirmadísima”: Fiebre de Canto ya tendría a su primera participante
El programa que sucederá a Fiebre de Baile será conducido por Diana Bolocco.
Espectáculos

“Está confirmadísima”: Fiebre de Canto ya tendría a su primera participante

hace 53 min
“Devoto a la Virgen del Puño”: ministro Iván Poduje criticó a Quiroz por mano de guagua
Aseguró que su colega no le quiere dar ningún peso.
Chile

“Devoto a la Virgen del Puño”: ministro Iván Poduje criticó a Quiroz por mano de guagua

13:50
“Es violencia sexual y psicológica”: Mamá de Estefi Marquis lapida a “Kaoto” tras criticados comentarios sobre su hija
Una conversación entre Carlos Águila y Raimundo Cerda está generando rechazo por parte de los seguidores del reality show.
Espectáculos

“Es violencia sexual y psicológica”: Mamá de Estefi Marquis lapida a “Kaoto” tras criticados comentarios sobre su hija

13:06
Jeannette Jara cuestionó a Kast tras incidente en Villarrica: “Es una persona prepotente”
La excandidata presidencial criticó la reacción del Mandatario durante una actividad en La Araucanía y aseguró que quien ejerce la Presidencia debe mantener un trato adecuado con la ciudadanía.
Chile

Jeannette Jara cuestionó a Kast tras incidente en Villarrica: “Es una persona prepotente”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá