Cata Palacios sorprende tras dar detalles de su vida alejada de la pantalla

La ex rostro de tv compartió su experiencia tras dejar Santiago y mudarse junto a su hija de 4 años y su pareja, Rodolfo Neira.

La ex chica Mekano, Catalina Palacios sorprendió a sus seguidores tras dar detalles de su vida alejada de la pantalla.

La joven que participó recientemente del show de talentos de Canal 13, “Aquí se Baila”, conversó con LUN sobre su vida privada, dando detalles de su relación con el médico internista Rodolfo Neira con quien se mudó fuera de Santiago.

La influencer confesó al medio que se mudó a Maitencillo en la región de Valparaíso junto a su pareja y su hija de 4 años, compartiendo su emoción de volver al litoral ya que cuando niña vivió varios años en Algarrobo.

“Me gustaba mucho ese lugar y cuando tuvimos que cambiarnos como familia a Santiago fue muy difícil”, afirmó Palacios.

“Me causó mucha tristeza, recuerdo que no me gustaba ni el olor ni el ruido ni el aire de la ciudad. Lo pasé mal. Considero que siempre quise volver al mar, vivir cerca de la playa. Creo que aguanté tanto en Santiago por motivos laborales, pero eso ya lo veo con otros ojos”, confesó.

“Estoy feliz por mi decisión, era algo que quería hacer desde hace mucho”, celebró festejando su importante paso y revelando que hoy vive en una casa que arrienda y que está ubicada a cuadras del mar.

“Se dio una oferta única, no había que pensarlo mucho. La oportunidad ocurrió hace muy poco y hay oportunidades que no hay que dejar pasar. Me cambié a una casa más chica que la que tenía antes, no vivo frente al mar, pero en el horizonte veo el océano, lo que es para mí una sensación maravillosa de libertad”, agregó sorprendiendo con los detalles de su vida tras dejar la tv.

COMPARTIR NOTA