Cata Pulido detenida por agredir a policía de montaña

La actriz y panelista de "Intrusos" de La Red bajaba desde Farellones en su camioneta y sin cinturón de seguridad. Pareja de carabineros le pidieron los documentos y los zamarreo. Fue llevada a comisaría en Lo Barnechea, pero quedó libre a la espera de que la fiscalía la cite por oponerse a la acción de la autoridad pública.

Con una nueva y extraña versión de las leyes de tránsito fue detenida la panelista del programa farandulero "Intrusos" de La Red, luego que Carabineros la sorprendiera manejando sin cinturón de seguridad, cosa que para ella era de lo más normal.

"Dice que no puedo estar sin cinturón de seguridad, y esto es camino de montaña, no se puede estar con cinturón, porque si me desbarranco me tengo que tirar", explicaba Pulido a un carabinero que la detuvo en el sector de la curva 32, del camino a Farellones, en la comuna de Lo Barnechea.

Sin embargo el policía le había retenido los documentos, ya que andar sin cinturón de seguridad es una infracción acá y en la quebrada del ají.

"Esto es abuso de poder, pásame mi carnet, no me voy a calmar. Pásamelo, me lo están quitando (el carnet) esto es un abuso de poder", gritaba Pulido a los cuatro vientos, mientras zamarreaba al uniformado. Todo esto mientras un hombre que la acompañaba amenazaba con llamar a un general para que solucionara todo.

"Señorita cálmese por favor, le pido por favor que se calme, se puso agresiva", le decía el carabinero en modo zen.

Justo en ese momento llegó una camioneta con refuerzos policiales de montaña, los que se sumaron al pleito. "Usted va a quedar detenida y voy a proceder a la detención", le dijo el poli que acababa de bajarse del vehículo, a lo que le sumó: "¿Por qué está agrediendo al Carabinero? Señora acá hay dos cosas, usted no está por sobre la Ley y acá no hay ningún abuso y usted está detenida por oponerse a la acción de Carabineros", le dijo el carabinero y se la llevó de un ala hasta la 53° comisaría de Lo Barnechea.

Sin embargo la colorina quedó en libertad y apercibida a un próximo llamado de la fiscalía Oriente, que la podrá citar en cualquier momento.

Hasta el cierre de esta edición, Pulido no respondió su teléfono.

COMPARTIR NOTA