Cata Pulido volvió a “barrer” con María Paz Arancibia tras encontrón en Primer Plano: “Es una pobre y triste mujer”
La actriz volvió a tratar a la periodista como una “mentirosa” y de estar haciéndose la “víctima”.
Catalina Pulido volvió a “barrer” con María Paz Arancibia tras el tenso cruce que vivieron en Primer Plano.
Esta vez la actriz y panelista de Sígueme envió un audio a Que te lo digo comentando su participación en el programa, donde volvió a tratar de mentirosa a la periodista.
“Ella es una mujer muy astuta. La típica hipócrita sonriente. No sé si te has fijado, pero nunca se le va la sonrisa de la cara", dijo de partida.
“Es mentirosa porque miente descaradamente. Yo leí el mensaje que le mandó a Yiro diciendo que estaba muy feliz por el conflicto con Daniela Aránguiz porque había sacado su primera portada. Eso lo vi con mis propios ojitos", continuó.
“Me carga la gente que miente. Que sea más franca y diga ‘¿sabes qué? estoy aprovechando’, porque si no hubiera pasado sin pena ni gloria en un programa que duró un mes", agregó.
La intérprete prosiguió asegurando que Arancibia “Se ha hecho conocida, y nosotros somos los hue… que le damos tribuna. Pero yo tengo la sensación de que ella se fue muy molesta".
“Esto es farándula”
Pulido también se refirió a las más de 500 denuncias que recibió Primer Plano ante el Consejo Nacional de Televisión, donde acusaron de malos tratos de parte de algunos de sus panelistas hacia María Paz.
“No se dan cuenta de que esto es farándula. Ella se sentó ahí, no gratis, se sentó pagada y no creo que por poca plata", se defendió.
Asimismo, también hizo referencia a las críticas que recibió por supuestamente defender a Daniela Aránguiz, quien fue sindicada como la principal instigadora de los malos momentos que vivió Arancibia en Sígueme.
“El victimismo vende y, claro, uno sale como que defiende a la Daniela, pero yo defiendo a mi equipo. Defiendo a un equipo humano que todo lo que ella dice es mentira", dijo.
Catalina también respondió a una de las acusaciones que hizo María Paz, donde aseguró que cuando Aránguiz iba a referir del caso de Jorge Valdivia, a ella se le exigió que no utilizar los términos violación y víctima.
“La verdad es que ella es una mujer muy latera y no aceptaba críticas, y cuando se le pidió que por favor no nombrara dos palabras claves en un momento delicado de una compañera de panel, ella se lo metió al bolsillo y lo hizo igual porque dijo que no estaba dispuesta a no preguntar cosas porque era periodista", sentenció.
“Entonces después no te quejes si te mandan a la punta del cerro. Es falsa, una mina falsa y que, astutamente, se colgó de la villana más odiada que es Daniela Aránguiz. Es una pobre y triste mujer que está aprovechando su minuto de fama“, cerró.
Lo último
00:32
00:01
hace 43 min
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.