Cata Vallejos no aguantó y se defendió tras troleo por su nuevo romance con Pablo Galdames: lanzó dardo contra Vesga Lugg

Cata Vallejos sorprendió con un inesperado "palo" dirigido a Vesta Lugg.
Cata Vallejos sorprendió con un inesperado "palo" dirigido a Vesta Lugg.

Usuaria de Instagram le recordó la letra que la cantante le dedicó a su ex pareja y la influencer no dudó en responder.

Hace un par de semanas, Cata Vallejos acabó con los rumores y confirmó su romance con Pablo Galdames, el ex pololo de Vesta Lugg.

Luego que el cahuín empezara a dar que hablar en Farandulandia, la influencer reconoció su amorío con el futbolista chileno, que actualmente milita en el Vasco de Gama de Brasil.

“Me tiene muy feliz”, indicó la también generadora de contenidos.

Por lo mismo, el vínculo sentimental se convirtió en tema obligado en las redes sociales, donde varios se acordaron de Lugg, que pololeó con Galdames y a quien apuntó con el dedo por una infidelidad, la cual generó el quiebre amoroso.

Incluso, algunos fueron más allá y trolearon a Vallejos con la canción que la cantante le dedicó en su momento al futbolista.

“Quién iba a pensar que saliendo con él me iba a comer un pastel”, fue el extracto del tema que le escribieron en una publicación de Instagram donde justamente aparece con el formado en Unión Española.

Acto seguido, Catalina no se aguantó y respondió con un ácido comentario dirigido a Vesta. “¡Qué fome la canción!”, contestó en tono irónico y sin pelos en la lengua.

COMPARTIR NOTA