Espectáculos

Cata Vallejos se hartó y estalló tras recibir comentario fuera de lugar sobre su vida privada: paró en seco a cibernauta

Influencer no se aguantó tras leer un dardo que le tiraron en redes sociales.

Cata Vallejos respondió sin filtro a cibernauta que la basureó en las redes sociales.

Durante los últimos días, se instaló en el mundo del espectáculo el rumor de que Cata Vallejos podría postularse al Miss Universo Chile de cara a su próxima edición.

La idea surgió de la propia Inna Moll, quien representó a nuestro país en el mismo certamen en 2025, donde dio que hablar tras quedar entre las 12 semifinalistas.

Eso sí, Vallejos fue tajante al ser consultada por el tema por Noticias del Espectáculo.

“No sé todavía, es algo que sigo pensando”, respondió en una entrevista que le hicieron la semana pasada en el portal farandulero.

Sin embargo, pese a que no existe nada confirmado y que por ahora no es más que una idea, las reacciones en las redes sociales ante esa posibilidad no se hicieron esperar.

De hecho, mientras algunos impulsaron a Vallejos a postularse, otros lapidaron la opción de verla como candidata en el reconocido certamen de belleza.

Molestia

Incluso, un usuario de Instagram fue más allá y le dedicó un comentario fuera de lugar, el cual remeció la web.

“No debería, es dama de compañía y muy ignorante”, planteó el cibernauta en la mencionada plataforma virtual.

Acto seguido, la ex de Karol Lucero no se aguantó y salió a responder con todo.

“¿Me conoces para decir eso? de dónde sacas tanta información falsa? no lo soy y nunca lo seré, para tu tranquilidad", arremetió sin pelos en la lengua.

Como era de esperarse, su respuesta sacó aplausos entre sus adherentes, aunque también algunas críticas de los infaltables haters.

Más sobre:Cata VallejosEnojoMiss ChileRedes Sociales

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 5 de abril: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:52
El creador de contenido lanzó la convocatoria en redes sociales y cientos de personas llegaron.
Chile

Influencer regaló plata en Mall Plaza Vespucio y se armó tremendo caos: lanzó billetes desde segundo piso

18:57
En medio de los cuestionamientos hacia la ministra de Kast, la diputada le hizo una recomendación.
Chile

“Libérate Mara”: Pamela Jiles le mandó una particular recomendación a la vocera Sedini

17:40
El conjunto argentino tiene en su radar a un jugador chileno.
Deportes

Ya están en conversaciones: River Plate va tras el fichaje de un seleccionado nacional

16:40
Un tenso cruce están protagonizando la gemela y la actriz.
Espectáculos

“Eres una mentirosa”: Daniella Campos le respondió con todo a Antonella Ríos en medio de polémica

15:57
El ministro de Transportes confirmó que realizarán cambios a la normativa, asegurando que tenía “restricciones que se traducían en reducir entre un 80% y un 90% la oferta”.
Chile

Ministro de Grange anunció modificaciones a Ley Uber: aseguró que el reglamento “como estaba destruía la industria de las aplicaciones”