Catalina Lasen barrió con la autodefensa de Sergio Lagos por su hijo

Para nada le gustó a Catalina Lasen la "defensa" de Sergio Lagos tras ser acusado de tener en el abandono a su hijo biológico.

De hecho, la periodista aseguró que lo dicho por el animador es falso, "sólo son excusas tratando de mezclar peras con manzanas", dijo.

"En relación al comunicado hecho por el padre biológico de mi hijo: su padre legal tiene una relación directa y regular con mi niño. Lo ve dos veces a la semana y fin de semana por medio desde que tenia 7 meses, y ambos se quieren mucho, tema que todos los que me conocen saben que es así...", partió escribiendo Catalina Lasen en su cuenta de Instagram.

Y precisó que "bajo ningún aspecto permitiría quebrar la relación que tienen, y menos prohibiría que lo viera... Jamás le haría un daño así a mi hijo".

Por lo mismo, pidió "por favor hacer vista gorda a esta gravísima última información de Sergio Lagos en sus redes sociales, la cual es totalmente falsa y absurda. Sólo son excusas tratando de mezclar peras con manzanas para reparar su imagen a costa de manipuladas declaraciones desde que todo esto comenzó".

Jamás se "allanó"

A continuación Catalina Lasen recordó que "cuando le pedí el ADN fue él mismo quien rotundamente me dijo que no se quería ni se iba a hacer cargo del niño y a cambio de eso accedió a hacerse el primer examen de manera privada con esta condición, y dando por hecho de que si se lo daba me quedaría callada y no lo contactaría mas, y eso que éramos amigos de hace más de 15 años".

Además, la periodista contradijo al animador al señalar que éste "jamás se 'allanó' como así refiere. Por algo existe una demanda y sólo la presión de ésta lo hizo responder y hacer toda esta pantalla. Mi familia y todos los que me conocen saben que esto no es verdad y me apoyan al 100%, lo cual me llena de tranquilidad".

"Si me estoy exponiendo acá es sólo para aclarar y defender los derechos y sobre todo la dignidad e identidad de mi hijo. De mi digan lo que quieran, pero a mi hijo no me lo tocan", concluyó Catalina.

https://www.instagram.com/p/Bk06hbFgEIZ/?taken-by=catalinalasen

COMPARTIR NOTA