Catalina Pulido

Catalina Pulido: “La tele me tiene bien choreá”

La actriz contó que estar en un programa de radio online dedicado a las emprendedoras la tiene muy contenta. Además explicó cómo han sido estos meses fuera de la tele, “No extraño hablar del resto”, asegura.


Hace cinco meses, la actriz Catalina Pulido estuvo envuelta en un confuso incidente con Carabineros en Farellones. Y, pese a reconocer que lo pasó pésimo, la colorina buscó diferentes maneras para salir a flote. Fue en esa búsqueda que encontró las herramientas necesarias para reinventarse…

La Cuarta se encontró con la ex panelista del desahuciado programa de La Red «Intrusos» en el evento de Monoi Tiki Tahiti. La actriz reveló que «estoy en un programa que se llama «Conecta mujer» (radioTouch.cl), que es parte de una corporación que se llama mujeres emprendedoras, somos puras mujeres que queremos fomentar y ayudar a las pymes que están hechas por puras mujeres».

– ¿Cómo llegaste a este programa?

Conocí a las chicas cuando pasó lo de Farellones, me junté con ellas, una era mi abogada y pensamos cómo hacemos una reinvención, porque me fui un rato a la «Ctm».

– ¿Y ahora cómo estás?

Pienso que al final es de lo mejor que me podría haber pasado. Me habría quedado sin pega igual (por el término de Intrusos) y ahora estaría en nada. En el fondo fue para mejor, pero en ese minuto no lo vi así, porque tenía que parar la olla.

– Y ahora haces algo muy distinto, ¡lejos de la pantalla!

La tele hace rato me tiene bien choreá, siento que la tele está decaída, tiene fecha de expiración. Veo que hay muchas plataformas y creo que en este segundo hay que aprovechar todo, las plataformas y toda la visibilización que he tenido en mi vida para enfocarlo en algo positivo.

– ¿Trabajos con sentido?

Sí, en la radio y el otro día hice una charla en Pedro Aguirre Cerda para mujeres agredidas, porque yo conté que fui maltratada. Hablé desde mi experiencia, cómo captar las señales de los agresores que son súper claras, pero que uno no las ve y tratar de educar a nuestros hijos, porque no hay educación emocional en este país.

– Te esta sonriendo la vida, ¿Tienes más proyectos?

Ahora seré una microempresaria, no contaré de qué, pero hace mucho tiempo que tengo ganas de serlo, creo que tengo un liderazgo importante y quiero explotarlo. Estoy en el teatro, estamos trabajando en la obra, pero no puedo adelantar nada, porque mi jefa (Paty Maldonado) se enoja.

– ¿Todo mejora?

Estuve en una crisis, tuve que cambiarme de casa, fue una crisis familiar importante, pero creo que sirven o despartai o te quedas en el hoyo, y yo me tuve que levantar porque tengo dos hijos, no puedo echarme a morir.

– ¿Extrañas la pega en la TV?

No extraño la tele para nada, tampoco extraño hablar del resto, sabía perfectamente en lo que me estaba metiendo, pero en ese minuto era bueno, porque creo que las oportunidades en la vida hay que aceptarlas.

– ¿Qué te parece el término de Intrusos?

No quiero hablar de Intrusos, porque quiero a mis compañeros y les mando todo el cariño del mundo y es muy triste cuando se acaban los programas, hay mucha gente que depende monetariamente de eso.

– Pero tu eres el ejemplo de que se puede salir adelante…

Hay que reinventarse, a mí no me quedó otra, jajá. Hay que hacerlo. Lo hice y lo pasé pésimo, pero lo superé.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo