Vocero del Movilh anuncia querella contra Catalina Pulido

19.08.2019. SIGAMOS DE LARGO, PROGRAMA DE CANAL 13. FRANCISCA GARCIA HUIDOBRO HERMAN - ANIMADORA - CONDUCTORA -SERGIO LAGOS GALLEGOS - PERIODISTA - ANIMADOR - MARIA PAZ JORQUIERA PENDOLA - MALY JORQUIERA - ACTRIZ - COMEDIANTE - ANIMADORES - INVITADOS - CATALINA PULIDO - ACTRIZ

Autor: LaCuarta.com

Óscar Rementería evalúa tomar acciones legales contra la actriz, luego de que lo haya relacionado con la pedofilia.


El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) anunció que está evaluando posibles acciones legales contra Catalina Pulido, luego de que la actriz vinculara al activista LGBTI, Óscar Rementería, con el abuso de menores.

El Movilh denunció que esta es “una acusación prejuiciada y homofóbica, que además incurre en la ilegalidad de ser una injuria”.

Recordemos que el  pasado 7 de julio, la animadora cuestionó en el programa de “Las Indomables” que Rementería dictara charla sobre derechos LGBTI a las policías, porque él ha “tenido problemas con la ley por haberse metido con un menor de edad (…) Entonces se le está instruyendo a Carabineros que no tomen detenido a un pedófilo? porque si Óscar Rementería tuvo problemas con la ley quizás el mismo lo es o no?…. es muy raro esto…perdón es muy extraño…no, no… «.

Rementería aseguró que “jamás he tenido problemas con la ley y soy un promotor de los derechos de niños y niñas y de personas LGBTI. Estas afirmaciones de Pulido son falsas e infames y reflejan lo peor de las estrategias homofóbicas”.

“Quizás ella está reaccionando a las justas críticas que vertimos contra su programa, donde una de sus panelistas, Patricia Maldonado, ha señalado que la actriz Daniela Vega es hombre. Sea cual sea la razón, aquí Pulido, y el programa que la cobija, han dado claras muestras de homofobia y de transfobia, y para ello no trepidan en dañar la dignidad humana” sostuvo el activista.

El dirigente apuntó que, en ese sentido, está evaluando qué acciones legales cursar contra Pulido.

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo