Espectáculos

Catherine Mazoyer y Renato Munster estrenan obra sobre tríos sexuales: “Es la fantasía de todos los hombres, por lo que me han contado”

Conversamos con dos de los protagonistas de la obra “3 Torpes Tríos”, que promete un hilarante viaje por las fantasías más íntimas: “Es muy divertida, y está mal que lo diga yo, pero tiene muy buenas actuaciones”, señaló Munster a La Cuarta.

Catherine Mazoyer y Renato Munster , imágenes promocionales.

Desde este viernes 11 de abril, el Teatro Bellavista se llenará de risas e hilarantes situaciones inesperadas con el estreno de “3 Torpes Tríos”.

Una explosiva comedia que promete cautivar al público con su ritmo vertiginoso, agudo sentido del humor, y las actuaciones de Ingrid ‘Peka’ Parra, Catherine Mazoyer y Renato Munster.

“Es una obra muy divertida, escrita y dirigida por Christian Zúñiga, que es un tremendo actor, comediante y dramaturgo. Es una obra en tres actos con distintas situaciones con la temática de los tríos", le contó Catherine a La Cuarta.

Mientras que Renato, señaló al Diario Pop: “Es muy entretenida, es una obra que nos quedó muy bien hechita, es livianita, y pucha, está mal que lo diga yo, pero tiene muy buenas actuaciones. Hemos logrado una compenetración entre los tres, entonces está muy bonita, es dinámica, tiene mucho ritmo y pasa volando".

Renato Munster

¿Los protagonistas han realizado tríos en la vida real?

- ¿Cómo les llegó este proyecto?

Renato: Es un proyecto que tenía Cristian Zúñiga, lo había escrito hace un tiempo y me lo mostró, me dijo, ¿qué te parece? Yo lo vi, me gustó, le dije sí. Le sugerí algunos cambios y empezamos a darle vuelta a la posibilidad de que yo hiciera la producción, y después me compliqué con mi producción propia, entonces no tuve el tiempo. Hasta que llegó Carlos Seminara, que es el productor actual, y ahí se dio la facilidad de ser solamente actor, que es mucho más liviano eso.

Catherine: Se estrenó en el verano con Katty Kowaleczko, y yo me sumé ahora cuando entré a tomar los personajes junto a Peka Parra.

- Háblenme de sus personajes.

Catherine: Son tres personajes más un monólogo que es un poco más stand-up entretenido.

Renato: Cada uno hace tres personajes en cuadros distintos. Siempre tengo que hacer un personaje que quiere hacer un trío y nunca le resulta. Es como la fantasía de todos los hombres, según lo que me han comentado (ríe). Siempre fracasan estos tríos o tienen alguna dificultad que lo hace muy divertido, hilarante. El primero es un tipo medio cuico, que tiene la fantasía y le propone a su esposa. Bueno, al final dice que sí y termina mal. El segundo es un personaje más popular, un poquito más sencillo, más dicharachero. Y el tercero es un nerd, un tipo muy inocente y sale trasquilado. Tienen un carácter distinto y eso me permite jugar mucho.

Catherine: Claro, estos tres personajes son completamente distintos, tengo uno que es una mujer casada pero muy liberal, la segunda es una dueña de casa, ellos son un poco menos cuidados, digamos, en su look; y el tercer personaje es una mujer muy resuelta, muy viajada, muy elegante, y con el tema sexual muy bien resuelto.

Deben ser súper rápidos a la hora de cambiar de personajes…

Renato: Hay que hacerlo rápidamente y con la certeza absoluta de que el personaje ya se cambió, ya fue, ya pasó. Y hay que olvidar el anterior y meterse en el nuevo, eso es muy dinámico, entretenido, me encanta el desafío en ese sentido.

- Y dentro de este desafío como actores, ¿tuvieron que indagar personalmente en los tríos?

Renato: No, solo el personaje, nada más (ríe). Tuve que indagar más que nada en la frustración, y pensar que siempre está la fantasía presente en la mayoría de los hombres chilenos, sobre todo. Entonces, en esa frustración es en la que tuve que concentrarme.

Catherine: Esto viene de la cabeza de Christian Zúñiga (Ríe). ¡De sus fantasías! Está abordado con mucho humor, si bien la temática es para adultos, no es una obra que tengan que temer nada al momento de ir a verla, solamente van a divertirse.

Catherine Mazoyer y Renato Munster

La gente siempre pide obras en regiones, ¿lo tienen planeado?

Renato: Espero que podamos girar con ella, ir a regiones, porque somos poquitos actores y está demasiado entretenido. Entonces la gente lo pasa muy bien, tenemos compañeros fantásticos, las dos chicas son encantadoras, muy talentosas, nos llevamos muy bien. Así que es puro placer llegar al teatro a hacer la obra.

Catherine: Lamentablemente nuestro país tan bonito que es, pero todo queda tan lejos, al ser flaco y largo es una batalla que nosotros los artistas siempre damos, de descentralizar la cultura y los panoramas, la entretención, y la idea siempre es ir a regiones, hacer itinerancia, que las personas tengan acceso a la cartelera que está en Santiago.

La obra 3 torpes tríos se presentará en Teatro Bellavista, ubicado en Dardignac 0110, Providencia, los días viernes y sábado a las 20:00 horas, tickets a la venta en boletería del teatro y yaentre.cl

3 torpes tríos
Más sobre:3 Torpes TríosTeatroCatherine MazoyerRenato Munster

Lo último

hace 12 min
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

hace 14 min
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

hace 32 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 35 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 5 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 53 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos