Por Erasmo TauranCathy Barriga reapareció con nuevo negocio pero una actitud enojó a Paulina Nin: “¿Qué te costaba a ti...?”
La exalcaldesa habría cambiado de rubro en medio de su arresto domiciliario. Un detalle molestó a Paulina Nin, en el “Hay Que Decirlo”.

Luego de un tiempo alejada de las portadas y las redes sociales, Cathy Barriga reapareció en internet con una nueva faceta: un nuevo negocio en su arresto domiciliario.
La exalcaldesa de Maipú, imputada por fraude al fisco y otros delitos, dejó de lado su destape en la venta de contenido para adultos y habría optado por otro tipo de emprendimiento.
Según ha promocionado en su cuenta de Instagram, ahora se dedica a la venta de suplementos alimenticios, con productos vitamínicos, proteicos y de colágeno.

Un móvil del programa Hay Que Decirlo (Canal 13) se trasladó hasta la residencia de Peñaflor, donde Barriga cumple su arresto, junto a su esposo, Joaquín Lavín Jr y sus hijos. Intentaban obtener alguna declaración.
Tras hacerle guardia, la exMekano salió a abrir el portón pero por un motivo diferente: se le había escapado un perrito.
Pese a que pasó largos segundos intentando entrar a su mascota, no dedicó ni siquiera un saludo al equipo de prensa que le preguntaba cómo estaba.
El reclamo de Paulina Nin
La actitud de Barriga con la prensa molestó a Paulina Nin de Cardona. Desde el estudio del programa le envió un recado.
“¿Que le costaba contestar?“, se quejó.
“Yo le voy a decir algo a la Cathy. Cathyta linda, preciosa, amorosa... ¿Qué te costaba a ti decirle: ‘hola, disculpa, no te puedo contestar, quiero mi perrito’?“, reclamó la animadora.
“Pero no decir nada, ni siquiera ‘hola’. No porque digas ‘hola’ va a venir la justicia y te va a meter presa”, remató.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
hace 43 min
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















