Espectáculos

Cathy Barriga reveló cómo llegó a ser "Robotina" en canal Rock&Pop

La ex alcaldesa de Maipú indicó que los primeros acercamientos con las cámaras, fue en el extinto programa de Don Francisco, cuando hacía filas para participar en la sección Solteras sin Compromiso.

Cathy Barriga

En medio de esta polémica salida de la alcaldía de la comuna de Maipú, Cathy Barriga, decidió revelar cómo llegó a ser "Robotina" en canal Rock&Pop.

Recordemos que  tras asumir el cargo el nuevo alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, denunció que al llegar a su oficina constató que no había computadores ni teléfonos; solo el escritorio y la silla.

Es por esto, que en una entrevista con Bienvenidos, Barriga se defendió de todas las acusaciones en su contra.

"Hay muchos periodistas, de todos los medios…, que siento que aquí hay una acción despiadada. Yo soy una persona común y corriente hoy día, no soy una autoridad y aun así, se siguen prestando para las calumnias y las injurias", comentó en aquella ocasión.

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra al dar una entrevista a la revista Sarah.

En este contexto, indicó que los primeros acercamientos con las cámaras, fue en el extinto programa de Don Francisco, cuando hacía filas para participar en la sección Solteras sin Compromiso.

"Yo iba por ayudar a mi familia"

"Aún no cumplía los 18 y le pedía a mi hermano que me llevara, pero no me dejaban entrar porque no tenía la mayoría de edad. Pero un día, de tanto insistir, me dejaron pasar al programa y ahí me gané una radio reloj que le regalé a mi po. Yo iba por ayudar a mi familia, por conseguir el premio", recordó.

Asimismo, comentó que en ese entonces trabajaba como promotora en un supermercado. "Una vez salí y me fui a una agencia a entregar unas fotos (…) Cuando estoy en eso, se me acerca alguien y me pregunta si modelaba, y dije que sí", indicó.

Sin embargo, Barriga contó, había hecho un curso de modelaje que su madre se había ganado en un concurso radial.

"Entonces me dijeron que me fuera a un canal porque necesitaban a una modelo para un desfile", enfatizó.

Su primera impresión fue ver a modelos altísimas, considerando que ella mide 1.58 metros. "Las veía gigantes y yo tenía que modelar con ellas, pero lo hice igual", admitió.

Cuando terminó el desfile, el director del programa se acercó a ella y le preguntó si quería quedarse como modelo del programa, a lo que Cathy aceptó.

Finalmente, dijo que "eso tiene que ver con mi mamá, ella me instó a participar de castings y concursos en los que pedían más estatura que la que yo tenía, y yo iba y participaba ¡y ganaba! Eso me enseñó a no ponerme límites, a ir por aquello que quiero aunque al inicio algo me diga que no".

Más sobre:TelevisiónRedes SocialesCathy Barriga

Lo último

hace 3 min
Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 6 min
Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 23 min
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 24 min
La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 42 min
Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 43 min
“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá