Espectáculos

Cathy Barriga tras tenso cruce con Karen Doggenweiler: “De ninguna manera quise hacer sentir mal a nadie”

La animadora y la exalcaldesa se vivieron un tenso momento ayer en el matinal Mucho Gusto, donde hasta ME-O salió al baile.

Cathy Barriga aseguró que no tuvo intención de molestar ni hacer sentir mal a Karen Doggenweiler, luego de que ayer, ambas tuviesen un tenso cruce en el matinal Mucho Gusto.

La situación se produjo luego que la exalcaldesa de Maipú respondiera al llamado del programa, justo cuando se hablaba sobre la decisión de Tomás Vodanovic, edil de la mencionada comuna, de sumarse a la Fiscalía y pedir 23 años de cárcel para su antecesora.

“Quiero preguntarte por esto que parece tan impresionante, de cómo creció el caso y que lleguen a pedir más de 30 años (de cárcel). ¿Qué te parece?”, consultó la conductora, con toda tranquilidad. Eso sí, Barriga ofuscada y le sacó un tema personal.

“Bueno, esa impresión debe ser la misma que tú tuviste cuando viviste un caso directo con tu marido (Marco Enríquez-Ominami), que yo creo que es muy fuerte cuando acusan a alguien de algo que no ha cometido”, replicó.

Ante eso, Karen respondió: “Para eso están los juicios y por eso Marco resultó inocente, así que yo creo que es importante que se sigan todos los conductos. En el caso de él, un caso bastante injusto".

¿Qué dijo Cathy?

Hoy, en el programa Zona de Estrellas, Adriana Barrientos se contactó en vivo con su amiga, Cathy Barriga, para saber su parecer respecto a la polémica.

En el espacio Hugo Valencia le preguntó a la exchica Mekano cómo había sentido la respuesta de la animadora a sus dichos.

“De ninguna manera quise hacer sentir mal a nadie, todo lo contrario”, partió diciendo.

“Creo que se ha hablado bastante de mí durante muchos años, y pensé que desde el punto de vista de empatía, de las historias de cada persona, de lo que sufren las familias y sobre todo cuando son inocentes...”, añadió.

Fue entonces que el conductor le preguntó si descartaba que sus dichos fueran un ataque a Doggenweiler.

“Yo creo que fui súper clara y cada persona puede interpretar lo que quiera”, continuó.

“Yo jamás... todo lo contrario. Las personas cuando viven una historia así, y que era el caso, pensé que podía haber una empatía con todas las familias que pueden estar viviendo así de manera injusta”.

Sobre la reacción del rostro de Mega dijo: “cada uno es responsable de lo que interpreta, yo fui súper respetuosa, y ustedes saben todas las cosas que se han dicho de mí...”.

Por su parte, Paula Escobar, panelista del espacio de Zona Latina, añadió que “para Karen igual el tema de MEO, siempre ha sido su talón de Aquiles, entonces igual se entiende que no se lo haya tomado bien. De hecho, la respuesta fue bien contundente”.

“Si, pero podría haber sido desde la empatía”, dijo cerrando el contacto.

Más sobre:Cathy BarrigaKaren DoggenweilerMe-O

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá